“Una experiencia única”

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Uvita
San Jose, Costa Rica
“Una experiencia única”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Me quedé con mi esposo y mi mi hijo en este hotel hace un par de semanas y nos pareció sencillamente divino. Esta a solo 15 minutos de la playa pero con el clima de hotel de montaña, de hecho se encuentra entre el bosque. De la habitación en lo alto de la montaña se puede ver la playa, con unos atardeceres de película. En la mañana te despiertas con el sonido de los congos y los grillos. Tiene terracitas como para leer relajadamente junto al aroma del bosque. Es perfecto para relajarse y llenarse de mucha energía positiva =) La comida excelente, el personal muy amigable y los masajes son un sueño. Se los recomiendo!!! Y de ahí pueden ir a ver las ballenas cuando es temporada. Que viva Costa Rica! Pura Vida!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

new york
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Precioso hotel "boutique" en medio de la naturaleza. Los bungalows con vistas a la montaña y al mar con mosquiteras solo (sin cristal) y el sonido de la lluvia, de los animales, el olor entrando por la ventana, la tranquilidad.... es una sensacion unica que jamas hemos sentido en otro lugar. Simplemente excelente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 23 agosto 2007

Nada más llegar a Uvita, un todo terreno bajó de la montaña para indicarnos el camino. Subimos con nuestro todo terreno un camino muy inclinado con la reductora, empezaba la aventura. Nada más llegar al hotel nos absorbió sus vistas al mar, su pequeño tamaño y el trato cordial de todo el equipo. Se podría definir como un reducto de paz, donde descansar, disfrutar de su SPA, de una cocina esquisita, de unas habitaciones y baños muy cuidadas y con un diseño muy bonito. Tuvimos la oportunidad de conversar con el dueño del hotel quien está volcado en el éxito de su proyecto. El 95% de los visitantes hasta la fecha de nuestra visita eran Norte Americanos. Lo recomiendo para parejas y viajeros solitarios, que busquen tranquidad y exclusividad.

• Me gustó — Sus vistas, su entorno, su comida, su equipo y su arquitectura
  • No me gustó — La inclinación del terreno del entorno. De dificil acceso. Solo para aventureros.
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uvita
Oxygen Jungle Villas

Información adicional sobre el Rancho Pacifico

Establecimiento: Rancho Pacifico
Dirección: 1 Rancho Pacifico Road, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Uvita
N.°1 de hoteles spa en Uvita
N.°1 de hoteles en la playa en Uvita
N.°2 de hoteles románticos en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 540 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Rancho Pacifico 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Pacifico Uvita
Rancho Pacifico Uvita