“Acogedor hotel, con servicio excelente.”

Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Uvita
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 agosto 2012

El día de ayer y la mañana de hoy 19 de agosto del 2012, estamos hospedados en este precioso hotel, la infraestructura es en general excelente, los jardines, las vistas al mar y las montañas, así como los sonidos, todo nos transporta a una hermosa selva y al mismo tiempo nuestras espaciosas habitaciones, la preciosa piscina y los buenos platos del restaurante hacen la combinación justa para que nuestra estadía navegue de lo salvaje a las mejores comodidades hoteleras que se pueden conseguir en la zona.
Merece destacar las preciosas vistas al mar desde nuestras tres habitaciones, así como el trato personalizado de don Adrian y todos sus compañeros de trabajo, que nos han atendido magníficamente en nuestra estadía.
Personalmente la cama esta un poco dura, pero ninguno de mis familiares se ha quejado por esto, cuestión de gustos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 junio 2012

Es un hotel lindo para el descanso, tuvimos que viajar bastante para llegar hasta allí!!
Es un lugar chico pero lindo, ordenado, las habitaciones impecables, muy lindo el parque
y la pileta, recomendable, pero no para muchos días, depende en que plan de vacaciones
vas.Estuve en Enero del 2011

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2012

Estuve tres noches en este hotel con mi familia. Realmente fué una estadía muy agradable, las instalaciones están muy bien cuidadas y la vista es magnífica. Recomiendo los bellos atardeceres desde la piscina y los "sonidos de la noche". La atención de todo su personal es muy buena y el servicio del restaurante excelente, la calidad del menú muy buena. De verdad que se pasa muy bien y se descansa a gusto en un lugar así. Por supuesto que recomiendo tomar un tour de avistamiento de ballenas y delfines, es el complemento perfecto para una estadía perfecta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2012

Es un hotel pequeño lujoso de descanso, retirado en la monaña y cerca de la playa. Restaurante fino, Recomendado para aquellas personas que requieran un resort.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Desde que entras al sendero que te lleva al hotel empiezan las malas sensaciones. Las fotos de su página web deben de ser de hace tiempo, Esas palmeras necesitan urgentemente un repasito. El hotel presume de 18 suites, 15 de ellas junior suites. Pues vale, será que he viajado poco (unos veintipico paises), pero en mi vida me han intentado colar una habitación así como junior suite. Habitación normalita, cutre, una sóla cama con mosquitera (cualquier hotel de cuatro estrellas en costa rica son dos camas de 1,35), terraza, baño enano que da al pasillo frente a recepción (todos dan al mismo sitio) con ventanuco abierto por lo que vas oyendo los "ruidos" de todos los baños. Aire acondicionado, telefono, mini bar, caja fuerte ridícula (netbook de lado), televisión, amenities bien, cafetera y café. Temporada baja no se cumplen los horarios de su pagina web, ni la recepción, ni el bar, ni el restaurante. Para cenar el primer dia nos dicen a las 17,00 que hay que reservar ya para lo mas tarde a las 20,00, el segundo dia reservar temprano y lo mas tarde cenar a las 21,00 (no hay quien lo entienda). Ahora bien, tengo que reconocer que lo mejor del hotel es el restaurante, me refiero a la comida, porque el servicio es amable pero muy lento y nada profesional, puedes estar 15 minutos con la copa vacía tu sólo en la barra y los dos camareros de turno ni se te acercan a preguntarte si quieres algo. El restaurante consiste en unas cuantas mesas al lado de la piscina. De la cocina salen gritos de alguien cabreado con otro. Pero, aún así, insisto, la comida es excelente, hay que probar el plato vegetariano con pure de papas y aguacate, exquisito. Y, como recomendación final, si no tienen otro remedio que alojarse aquí, nunca, nunca, contraten un tour con ellos. Nosotros picamos, reservamos para el primer día tour al parque nacional de Corcovado y el segundo el de las ballenas. Acababamos de llegar de una excursión agotadora, nos duchamos y nos vamos a tomar unas cervezas al bar, aparece la señorita de recepción y nos dice que al día siguiente tenemos que estar a las 6,30 en Sierpe (hay una hora de coche) para el tour de Corcovado, Bien. ¿Podemos pagar allí con tarjeta?. No, sólo efectivo, Son las 19,30, dejamos la cerveza, unos cuantos kilometros buscando un cajero (de noche están fuera de servicio). Al día siguiente, cinco de la mañana arriba, en Sierpe a las 6,30. A las 7,00 abre alguien, nos informan que hace meses que sus tours salen a las 8,00 y que por supuesto podemos pagar con tarjeta. Al día siguiente aún pretendían en recepción que hiciesemos el tour de las ballenas. Lo único que quería era salir de ese antro lo antes posible. Los desayunos de esos dos días los habrá disfrutado el gato por lo que no puedo opinar sobre el bufet. Clásico hotel con falta de alguién que sepa dirigirlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uvita
Oxygen Jungle Villas

¿Has estado en Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa

Dirección: Ballena Beach | 7 km (4 miles) al Sur de Uvita, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Uvita
N.°5 de hoteles spa en Uvita
Rango de precios: 117 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Ballena Osa Peninsula