Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa
1.040 US$
1.008 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Bahia Azul Hotel(Uvita)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
TripAdvisor
Hotels.com
TripAdvisor
Rancho Pacifico(Uvita)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
317 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2012

Un hotel sobre y dentro de una montaña nos libera del stress. Las habitaciones son amplias, limpias con telefono, TV satélital, agua caliente y con buenas vistal al océano pacifico. La pisicina, el bar, salón de reuniones, y resturante estan a muy corta distancia una de otra haciendo muy facil el acceso cuando se quiera. Ni que hablar de la cocina... wow riquisimo con ganas de repetir!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 agosto 2012

El día de ayer y la mañana de hoy 19 de agosto del 2012, estamos hospedados en este precioso hotel, la infraestructura es en general excelente, los jardines, las vistas al mar y las montañas, así como los sonidos, todo nos transporta a una hermosa selva y al mismo tiempo nuestras espaciosas habitaciones, la preciosa piscina y los buenos platos del restaurante hacen la combinación justa para que nuestra estadía navegue de lo salvaje a las mejores comodidades hoteleras que se pueden conseguir en la zona.
Merece destacar las preciosas vistas al mar desde nuestras tres habitaciones, así como el trato personalizado de don Adrian y todos sus compañeros de trabajo, que nos han atendido magníficamente en nuestra estadía.
Personalmente la cama esta un poco dura, pero ninguno de mis familiares se ha quejado por esto, cuestión de gustos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2012

Es un hotel lindo para el descanso, tuvimos que viajar bastante para llegar hasta allí!!
Es un lugar chico pero lindo, ordenado, las habitaciones impecables, muy lindo el parque
y la pileta, recomendable, pero no para muchos días, depende en que plan de vacaciones
vas.Estuve en Enero del 2011

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2012

Estuve tres noches en este hotel con mi familia. Realmente fué una estadía muy agradable, las instalaciones están muy bien cuidadas y la vista es magnífica. Recomiendo los bellos atardeceres desde la piscina y los "sonidos de la noche". La atención de todo su personal es muy buena y el servicio del restaurante excelente, la calidad del menú muy buena. De verdad que se pasa muy bien y se descansa a gusto en un lugar así. Por supuesto que recomiendo tomar un tour de avistamiento de ballenas y delfines, es el complemento perfecto para una estadía perfecta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2012

Es un hotel pequeño lujoso de descanso, retirado en la monaña y cerca de la playa. Restaurante fino, Recomendado para aquellas personas que requieran un resort.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia