336 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique!, muy bien cuidado.
Habitaciones grandes, bonitas y comodas.
Enclavado en una montaña , rodeado de unas vistas preciosas al mar y a su exuberante vegetaciòn.
Ambiente lindo y relajante , sin necesidad de salir del hotel.
Atenciòn muy buena por parte de los empleados.
Adicionalmente se pueden hacer caminatas por los senderos en la pequeña reserva natural del Hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SergeAri, Director of Sales en Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Estimada Mariel,
Queremos agradecerle sus lindas palabras y el tiempo que han pasado en nuestro pedacito de cielo en el Sur del país. Gracias por resaltar algunas de nuestras principales virtudes incluyendo el espacio de nuestras Suites y ubicación donde convergen las vistas al Océano Pacífico y las Montañas de la Fila Costena y el Corredor Biológico Paso de la Danta del cual forma parte nuestra reserva. Nuestro equipo se esfuerza por hacerle sentir en casa, y estamos muy complacidos que hayan quedado satisfechos con la atención y encanto de nuestro personal, nuestra principal carta de presentación. Esperamos volverles a ver en el futuro, Un gran abrazo desde su hogar en Bahía Ballena.

Opinión escrita el 10 de abril de 2018

El hotel se encuentra en lo alto de una colina, por lo que tiene unas vistas excelentes al océano, y se puede disfrutar desde la piscina de unos atardeceres preciosos. La habitación era amplia, cuidada, con aire acondicionado y wifi. Ofrece un servicio gratuito de bajada a la playa. Es muy tranquilo y perfecto para relajarse. Desde las habitaciones se pueden avistar muchas aves, entre ellas tucanes y más animales.Desde la recepción del hotel, con un personal muy amable, puedes reservar las excursiones que quieras hacer.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SergeAri, Director of Sales en Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2018

Estimada Marta,

Queremos agradecerle el tiempo que ha pasado con nosotros y sus lindas palabras. Nuestro equipo se esfuerza para hacerle sentir en casa, en un lugar cálidos y comfortable para descubrir los encantos de la Bahía Ballena. Los atardeceres infinitos siempre nos dejan sin aliento y la piscina es el lugar ideal para refrescarse después de días llenos de aventura. Cristal Ballena es un paraíso de aves, reconocido a nivel nacional e internacional. Nuestro personal, local con su encanto es nuestra primer carta de presentación.
Esperamos que haya tenido un buen regreso a casa y le esperamos en el futuro, en nuestro pedacito de cielo.

Opinión escrita el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación frente a la carretera, en la zona de playas más lindas del país. Está en una finca con senderos llena de aves (tucanes y otros). Dispone de habitaciones muy amplias con excelente mantenimiento y atención. Tiene una piscina con vista al mar, sala de lectura, spa y restaurante con happy hour de 5:30 a 6:30 pm. Sus dueños austríacos son muy amables. En el menú hay comida de Austria, además de otras cosas.
Lo mejor: habitaciones amplias y cómodas.
Lo malo: nada! Es perfecto para descansar y disfrutar.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Hola Paulina,

Un saludo y un cordial abrazo de parte de nuestro equipo de trabajo. Gracias por sentirse en casa en nuestro hotel boutique, un espacio diseñado para que con lujo y comfort pueda enamorarse de la riqueza natural de la zona, las bellas playas y excursiones locales. El hotel ha sido fundado por una familia de Austria quienes siempre están en la propiedad para asegurarse que se sienta en casa, de la mano con el calor tico de nuestro personal. Nuestro menú incluye comida fusión internacional, con local, con los mejores ingredientes frescos y de la región, combinados con sabores del mundo y acentos internacionales.
Muchas gracias por sus palabras y estaremos atentos a su futura visita en en este pedacito de Paraíso en el Sur del país.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique de nivel superior, todo es PERFECTO. La vista al mar desde la colina, los jardines maravillosos en mitad del cerro y la selva, lleno de pájaros maravillosos. La piscina fantástica y la gastronomía de primer nivel. Atendido con la inmejorable disposición de lis costarricenses.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SergeAri, Director of Sales en Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

Hola Miguel,

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios. Nuestro equipo se esfuerza para hacer que su estadía con nosotros sea placentera y vaya más allá de sus expectativas. Nuestra ubicación es un privilegio de la naturaleza combinando dos escenarios, la montaña y el mar, y nos sentimos complacidos de que haya podido disfrutar de la vista panorámica, las aves y la naturaleza en general. Nuestra piscina es siempre uno de los sitios favoritos, de la mano con nuestro restaurante que combina la comida local con influencias internacionales. Nuestro equipo es clave y siempre con el encanto que caracteriza a las personas de la región, estamos a su mayor disposición. Un fuerte abrazo y esperamos que tengan un excelente regreso a casa.

Opinión escrita el 9 de febrero de 2018

Hotel muy bien atendido. Con cordiales empleados y una muy buena cocina.
Estructuralmente tanto las habitaciones como el secto jardines/ pileta se encuentran en perfecto estado.Los atardeceres en la pileta son increibles

Consejo sobre las habitaciones: Acceso solo en auto pero el hotel ofece transfer a playas
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SergeAri, Director of Sales en Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2018

Estimado huésped, estamos muy contentos de que haya decidido pasar con nosotros parte de su estadía en el Pacífico Sur de Costa Rica. Excelente que hayan podido disfrutar de nuestra gastronomía local con acentos internacionales, especialmente los cortes de carnes y mariscos! Una delicia para el más delicado de los paladares! Nuestro jardín es parte de nuestra reserva, de manera que es ecosistema viviente lleno de biodiversidad y nos preocupamos que esté en las mejor condiciones para que puedan disfrutar de las bellezas naturales, con el máximo comfort de nuestras habitaciones e instalaciones, asimismo de la refrescante piscina después de caminar por el bosque o disfrutar de las bella playas de la región!
Esperamos volverles a ver en el futuro, y esperamos que hayan tenido un excelente regreso a casa! Los mejores deseos de nuestro equipo de trabajo! Pura Vida