“Es un tour muy divertido”
Opinión sobre Bahia Ballena Kayaks

Bahia Ballena Kayaks
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Onda, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Es un tour muy divertido”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Junto con mi pareja, he hecho el tour de kayac en Bahía Ballena Kayaks y ha sido una experiencia muy buena. Salimos de la playa y fuimos a la Cola de la Ballena con los kayaks, fue muy divertido. Allí hicimos snorkel, pudimos ver muchos peces, una estrella de mar y nos tomaron algunas fotografías con una cámara acuática. Luego descansamos un poco en el tómbolo de la Cola de la Ballena mientras comíamos fruta fresquera. Esta actividad no es sólo ir en kayak y hacer snorkel, pues también fuimos al bosque con los guías y pudimos ver monos, pájaros y aprendimos a abrir un coco para beber su agua. Y, para acabar, nos metimos con los kayaks por el manglar, es un lugar precioso. El tour duró más de 4 horas y fue de lo más divertido. Los guías son muy amables y ahora tenemos unas fotografías de recuerdo de ese día. Muy recomendable.

Visitado el enero de 2014
Carlos_Salas, Manager en Bahia Ballena Kayaks, respondió a esta opinión, 11 julio 2016
Eli Nos alegramos mucho de saber que su experiencia haciendo Kayak fue maravillosa y que se haya tomado el tiempo para describir su experiencia con lujo de detalles.
Como dice usted nuestro tour de Kayak es mas que eso, es ir a descubrir esta pequeño rincon lleno de belleza natural y llenar sus dias de recuerdos memorables.
Nuestros guias les encanta sorprender a nuestros clientes, nos da mucho gusto que ustedes tengan recuerdos de este dia tan agradable con nosotros.
Esperamos tenerlos de regreso pronto!