“Trato excepcional”

Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Uvita
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Trato excepcional”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos en Uvita atrapadas muchos días del pasado mes de Noviembre. Nos pasaron tantas cosas que sentí al Hotel Tucán como mi casa. Nos ayudaron un montón y permitieron que nuestros días en Costa Rica siguieran siendo parte de las mejores vacaciones. Muchísimas gracias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Un sitio amable que sirve de lanzadera casi para cualquier actividad programable en la zona, desde visitar corcovado, a volar en ultraligero, y si no te apetece nada o llueve mucho... Juegos de mesa, hamacas, cerveza...
Gracias Elisabetta por tu ayuda!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Basel, Basel-Stadt, Switzerland
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Elizabetta es el alma del Tucan. Es una tía simpatiquísima, que conoce muy bien Costa Rica y es super super resolutiva. Tuvimos suerte de hospedarnos allí porqué nos dio varios consejos que nos abrieron un mundo. También nos ayudó mucho con la logística (llamadas aquí y allá para verificar horarios, etc.). Es una muy buena opción para hacer una parada después de Salir de San José. Llegamos por una noche y nos quedamos 3 :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
León, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tucan Hotel es un alojamiento agradable situado en Uvita muy cerca de la Costanera Sur aunque un poco lejos de las playas y del tómbolo del PN Marino-Ballena. Un punto a favor del hotel es que cerca hay varios establecimientos, sodas, restaurantes, bancos, panaderías, farmacia, supermercados, etc., que pueden ser útiles en cualquier ocasión.
Lo mejor de Tucan hotel son las zonas comunes del establecimiento, agradables, acogedoras, tranquilas, perfectas para pasar un rato descansando, leyendo, consultando internet o bebiendo algún refresco. Sin embargo las habitaciones son un poco pequeñas, escasamente equipadas y con una decoración antigua y trasnochada, francamente mejorables.
La lavandería, la cocina de uso común, el bar, el aparcamiento, el rico desayuno, aportan un valor añadido a la estancia en este hotel. El personal es amable, dispuesto a ayudar y ofrece abundante información del pueblo y recomendaciones sobre las actividades que se pueden realizar en el entorno.
En definitiva, Tucan Hotel es un alojamiento aceptable, normal, con una buena relación calidad/precio, que ofrece diferentes tipos de habitaciones y ubicaciones adaptadas a distintos presupuestos y tipos de viajeros.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El lugar es tan idílico y tranquilo!
Pasamos 3 noches en el dormitorio para 4 personas. La habitación es minúscula y no entra mucho aire, pero uno no pasa más tiempo ahí que para dormir, porque afuera hay de todo:
hamacas, sofas, cocina bien equipada, computadora, bar/café/restaurante, en la noche jugamos pool, miramos una peli o nos quedamos hablando con Alex del staff. Todo el equipo del hotel es muy amable y te ayuda en todo. Hay muy buen rollo. :)
El hotel está a 3 minutos caminando de un supermercado grande y de unas sodas y tiendas. Ofrece servicio de shuttle gratis a la playa cada mañana. Sino, la playa está a media hora caminando. También ofrecen tours a buen precio. Nosotras hicimos el tour de ballena y es excelente, absolutamente recomendable!!
Total, pasamos un tiempo muy bonito e inolvidable en el hotel. Gracias, chicos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas me parecieron buenas, el dormitorio es muy pequeño, pero el baño está a la...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uvita
Oxygen Jungle Villas
N.° 11 de 12 en Uvita

¿Has estado en Tucan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tucan Hotel

Establecimiento: Tucan Hotel
Dirección: 100 mtrs east of Banco de Costa Rica | Uvita de Osa, Uvita 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tucan Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tucan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.