236 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hostel, bien mantenido, la pareja de Italianos que atiende tuvo un excelente trato conmigo, me explicaron todo perfectamente.
Lo único que le faltaría sería incluir algo en el desayuno, pero a nivel atención y lugar todo muy bueno

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con todas las comodidades, próximo a las vias de acceso a atractivos turisticos de la zona. Precio acorde a los servicios y una gran amabilidad de los encargados.Me aloje con mi hermano en una habitación con baño privado, que cubrió nuestras expectativas.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien sólo estuvimos 2 dias, nos encantó el lugar. Es para destacar la atención, la AMABILIDAD, la simpatía y la buena onda de quienes nos atendieron. (Tanto sus dueños como el resto de los integrantes del personal). Un lugar muy relajado y MUY TRANQUILO!! Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2018

reservé para dos días y me quedé cinco, ¿suficiente? Michele, Enma, Mariana y Alex todos muy agradables. Un buen sitio para descansar jugando al billar, al Rummy o simplemente leyendo y tomado una cerveza. Está muy bien situado cerca de la estación de autobuses, del bosque de bambú y de la cascada.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

personal del hotel encantador. nos ayudaron a organizar actividades en Uvita.
estuvimos en una habitación de 4 camas aunque solo la ocupamos mi amiga y yo, bastante cómoda. baño compartido pero amplio y limpio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos