“Excelente opcion, hay mucho que hacer por ahi” 5 de 5 burbujas

La Cusinga Eco Lodge
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Uvita
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Excelente opcion, hay mucho que hacer por ahi”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuvimos solo 2 dias en el hotel, nos hubiera encantado quedarnos para siempre. la vista es la mejor de la zona, todo es lo mas natural posible. en la mañana veíamos a 20 metros de la cabaña, mas de 6 tucanes en un arbol. los monos nos despertaban temprano para ir a caminar por los senderos que tienen disponibles. No pudimos ver tortugas pero nos han dicho que es posible verlas cerca de la playa. Un saludo a la gente del hotel que es muy amable!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Jaco, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2011

La Cusinga es uno de los mejores lugares par pasar la luna de miel! Un lugar rtanquilo rodeado de naturaleza, paz, tranquilidad y gente Pura Vida! Geiner el Gerente y todo su equipo brinda un gran servicio y calidad durante la estadia. El manu en particular, es una habitacion especial para pareja y Lunas de miel. Pura Vida!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Me encanto el hotel, todo estuvo maravilloso es un lugar muy tranquilo, En la habitacion en que nos ubicaron quedaba frente al mar , tenia una vista maravillosa , el estilo rustico y en piedras le da un toque exotico. La comida estuvo excelente desde el desayuno hasta la cena que por cierto hacen unas ensaladas riquisimas, algo que me gusto mucho tambien fue los animales que hay alrededor como monos,tucanes y una gran variedad de arboles y flores podria uno pasarse un buen tiempo identificando cada una de ellas. Es un lugar seguro y muy limpio, me encanta la forma en que cuidan la naturaleza. Definitivamente decidimos volver otra vez.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2010

No es para nada un típico hotel, las habitaciones son cabañas de madera y también el comedor y recepción. La primera noche nos costó dormir, porque nos estamos acostumbrados a tantos ruidos de la naturaleza. Por la mañana nos despertaban los gritos de los monos aulladores, también pasaban por delante de nuestra cabaña una familia de pizotes asustadizos.

Las vistas del océano desde las terrazas son impresionantes, como también lo es la lluvia torrencial cuando te toca. Tiene una reserva privada de bosque lluvioso que se puede explorar y organizan actividades para conocer el Parque Marino Ballena.

La cocina es buena y cuidada en su elaboración, con productos orgánicos que ellos mismos cultivan. Y destacaría también la amabilidad y hospitalidad de todo el personal preocupado por hacer que nuestras experiencia durante la estancia fuera lo más agradable posible.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Apollo

Sant Adrià de Besòs, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Este Octubre he estado con mi pareja en el Eco Lodge La Cosinga y pese a que el comedor estaba en remodelación, le puntuaría un 6 sobre 5.
Nuestra habitación, fantastica, enorme y con un aseo y ducha de acabado artesanal muy logrado. Tiene un balcon (de 7 x 1,5 mt) con explendidas vistas. Por la noche los sonidos son inimaginables.
De las instalaciones destacar la total tranquilidad y un mirador con vistas a 180º donde se aprecian unas puestas de sol indescriptibles.
El personal, un trato exquisito y sobre todo de parte de Juan Carlos, una bellísima persona.

Por todo os la recomiendo con todas las garantía de que vuestra estancia nunca la vais a alvidar.

Saludos,

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Uvita
TikiVillas Rainforest Lodge
Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa

¿Has estado en La Cusinga Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cusinga Eco Lodge

Establecimiento: La Cusinga Eco Lodge
Dirección: 200 south of km mark 166 | 5 KM south of Uvita Bridge, between KM Mark 166 & 1677, Uvita 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Uvita
N.°4 de hoteles en la playa en Uvita
N.°5 de hoteles spa en Uvita
N.°5 de hoteles románticos en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Cusinga Eco Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cusinga Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cusinga Eco Hotel Uvita