La Cusinga Eco Lodge
531 US$
85 US$
75 US$
  • Parking gratis
Bahia Azul Hotel(Uvita)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Luz de Luna(Uvita)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Rancho Pacifico(Uvita)
429 US$
549 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, las vistas son preciosas, los senderos muy agradables. Tuvimos nuestra luna de miel ahí, el personal es muy amable, en especial la chica de la recepción. Las habitaciones son rústicas y muy acogedoras. Hay muchos lugares y playas privadas muy cerca, conocimos una llamada ventanas que nos encantó. Definitivamente nos gustaría volver pronto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014

Mayela M,

Muchas gracias por hacer de La Cusinga el lugar para su Luna de miel! Gracias tambien por tomar su tiempito y darnos un review! Esperamos que puedan volcer pronto, y asi explorar los lugares que ya fueron y descubrir muchos mas que tenemos en el hotel y cerca de el!

Muchas Gracias de nuevo, de parte de todo el equipo de trabajo de La Cusinga!

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

El 20 de setiembre fuimos a Uvita para ver las ballenas en el parque nacional, nos alojamos en La cusinga, nos lo habían recomendado. A pesar de llegar en una noche (7pm) de rayos, truenos y lluvia torrencial, nos atendieron muy bien. La cena deliciosa, amenizada por la tormenta eléctrica más fuerte que he visto en Costa Rica. La habitación muy especial, por la forma en que está construida toda en madera y piedra. Una vista hermosa desde el balcon.
Vimos tucanes, escuchamos monos congos, todo tipo de pájaros. La comida fue muy buena todo el tiempo y el trato excelente. No pudimos ir a la poza porque llovía. No dejen de visitarlo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Graciela muchas gracias por su visita! Si esa noche fue una de las tormentas mas gravas que tuvimos en los 40 años de vivir en el area. Una de las cosas de la naturaleza :) Me alegro que su estadia fuera de su agrado y que pudieran disfrutar de la Naturaleza que tiene nuestro hotel, el cual es unico en la zona ya que por mas de 40 años hemos preservado la naturaleza y hemos aprendido a ser parte de ella. Eso nos hace unicos por que somos parte de un entorno el cual nos deja ser parte de y con el respeto mutuo entre la Fauna y la Flora podemos disfrutar de las bellezas que nuestra madre naturaleza ofrece.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Estuvimos dos noches La Cusinga. Las vistas son excepcionales, así como el bungalow, perfectamente integrado en la naturaleza y muy limpio.Desde la terraza vimos tucanes, loros y monos. La excursión a la playa y la playa es genial. La zona es ideal para realizar el tour de ballenas, totalmente recomendable, aunque los precios ofrecidos en el hotel son altos.
Buen desayuno, quizás poco variado, así como las comidas y cenas que se ofrecen.
La piscina natural es muy bonita, lástima que el agua estaba un poco turbia por las lluvias.
Totalmente recomendado, muy limpio y ecológico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Estamos tomando nota de las cosas que podemos mejorar y tambien de las cosas positivas que a ustedes les gusto. Gracias de nuevo por compartir con el mundo su experiencia. Esperamos poderlos tener por estos lados de nuevo!

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Hemos pasado dos noches en la Cusinga Lodge y nos ha encantado. Vistas espectaculares desde nuestra terraza, comida buena en el restaurante y el trato en general es muy amable. Muy divertido es la "piscina" natural, a cinco minutos dentro del bosque.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su visita y por tomar el tiempo de darnos este review. Para nosotros es super importante saber lo que pienzan ustedes y a la vez poder compartir la experiencia con el mundo. Esperamos poder tenerlos de nuevo por estos lados! Pura Vida!

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Es un hotel ubicado en un lugar espectacular. Te acuestas y levantas con los sonidos de la selva tropical y con la vista del mar pacifico de fondo. Los dueños del hotel son unos fieles defensores y creyentes del Turismo Sostenible, y no en vano tienen la maxima calificacion de sostenibilidad turistica (CST).
Romantico para parejas, aventura asegurada en la selva y en el mar, perfecto para que los niños conozcan de primera mano la naturaleza y si te gusta viajar solo, es un lugar unico para perderte. Si te gusta el yoga, reserva una clase! y no te pierdas el tour de ballenas y delfines.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2013

Muchas gracias por su comentario! Es un honor tenerlos en el hotel, y gracias también por las recomendaciones a sus amigos y familia. Esperamos verlos por estos rumbos de nuevo. Gracias y Pura Vida!