569 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar los senderos del hotel, espectaculares, uno de ellos tiene una poza maravillosa y el acceso a la playa arco algo paradisíaco.
Y para finalizar nada mejor que un delicioso almuerzo en el restaurante con atardecer incluido.
Una vista panorámica

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas veces he afirmado que mi lugar favorito para ir a descansar o escribir es Uvita-Bahia Ballena. Vengo a este lugar desde hace 20 años. Pero nunca antes me había hospedado en La Cusinga. Un par de veces pasé a comer; pero no me alojé. Esta vez estuve varios días y el lugar es rebueno.

Todo está a la mano. Los pueblitos, la playa, el bosque, los animales y el buen gusto de su cocina. El servicio es de lo mejor y el trato muy amable.

Si no han visitado este lugar, háganlo. No se arrepentirán.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar único para admirar la costa de la zona sur el trato y servicio es de lo mejor y el lugar te permite pasarla de lo mejor en un ambiente privado y rodeado de la exuberante naturaleza !
No puedes venir a la zona y no pasar a la cusinga eco lodge !

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2018

Muchas Gracias por su visita y por tomar su tiempo para compartir su experiencia con el mundo.

Gracias por sus lindas palabras! Lo esperamos de nuevo muy pronto!

Pura Vida!

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado La Cusinga en varias ocaciones, me parece el lugar más tranquilo del mundo, tiene una paz y contacto con la naturaleza único, los paisajes son impresionantes. Si lo que busca es estar en un lugar tranquilo y acogedor y con muy buena comida, yo recomiendo este hotel en el sur de Costa Rica.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Geinier, General Manager en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2018

Gracias por su visita! Nos encantaría saber como podemos ganarnos un 5/5 de su parte.. ya que para nosotros es esencial el poder mejorar y darles un mejor servicio!

Gracias por su visita!

Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

gran equipo humano que facilita la estancia.
son un valor los senderos la playa los animales y la poza. gran gastronomía.
la preocupación por el medio ambiente y las prácticas en sostenibilidad
cercanía a poder desarrollar actividades fuera del lodge. accesibilidad desde aeródromos cercanos y unas impresionantes vistas.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas Gracias! por su visita y por sus comentarios.

Un honor que disfrutara de lo que somos.

Pura Vida!