248 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado a 15 minutos de Salzburgo en auto, fácil de llagar, personal muy atento y amable, cuenta con una linda piscina cerrada súper disfrutable sobre todo si uno va con niños.nos quedamos en una habitación familiar muy amplia y cómoda con una vista inmejorable hacia las montañas ,el desayuno exquisito y súper variado. Hotel altamente recomendable!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo miramos por internet y no nos ha defraudado en absoluto; el hotel esta situado a unos 15 minutos de Salzburgo en plena naturaleza y cuenta con unas instalaciones para hacerte la estancia súper agradable.
La habitación nuestra era grande para 4 personas y con camas confortables. Todas las instalaciones están nuevas.
Disponen de espacios al aire libre para poder sentarte y leer o tomarte una cerveza tranquilamente. También tienen 2 piscinas una exterior y otra interior para poderte relajar después de estar todo el día viendo sitios.
En conclusión, si volvemos por la zona, nos volveremos a alojar aquí.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Bien ubicado a las afueras de Salzburgo pero muy cerca y buenas conexiones. Recién renovado decoración nórdica y acogedora, buen desayuno muy completo, la habitación que nos toco en la planta baja era nueva pero pequeña y daba a una terraza con vegetación que hizo que nos comierán los mosquitos. Por lo demás muy bien con pisicina climatizada, spa y gimnasio de uso libre hasta las 22 de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: las de pisos más altos espero tengan menos mosquitos!
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2016

Lo bueno:Hotel renovado recientemente.Las habitaciones renovadas preciosas.Las areas comunes muy bonitas.El desayuno muy completo.Piscinas tanto exterior como interior muy agradables.A pesar de todo hotel muy recomendable. Hace falta coche.
Lo mejorable:Despues de la renovación creo que deben hacer un esfuerzo en mejorar en otras areas. Estuvimos una semana y la limpieza fue muy de pasar por encima.El bar y el restaurante muy lentos de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las habitaciones renovadas.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido la entrada muy buena una recepción amplia y muy bonita , dos piscinas una interior y otra exterior amplias bastante buenas pero había algunas habitaciones reformadas y otras no a nosotros nos dieron la no reformada desgraciadamente pero el servicio bastante bueno todos los días nos cambiaron las toallas, nos hicieron las camas genial!! Pero aquí llega lo malo el bufet estaba ASQUEROSO para quien sea delicado no se lo recomiendo por que habia moscas y mosquitos ,platos sucios etc y otra cosa a favor el aparcamiento es muy amplio, está cerca del centro.
Os invito a ir
Pero allí no hay tiendas id a comprar antes de las 18:00