“Encanto a raudales.”
Opinión sobre Riverside-Home-Cottage

Riverside-Home-Cottage
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Trebes
Opinión escrita 23 mayo 2014

Queríamos hacer una visita a la zona del Canal de Midi pero sin estar en el meollo de Carcassonne. Optamos, tras leer las críticas, por esta Chambre d'Hôtes, que nos alejaba un poco de la ciudad pero que estaba a tiro de piedra de muchas visitas preciosas. Desde el primer momento que llegamos, Pierrette, la dueña de la casa, fue una estupenda anfitriona. Llena de amabilidad, buen hacer y conocimientos de la región, nos propuso multitud de planes, rutas y sitios donde ir, acertando en todas y cada una de sus recomendaciones. Debido al tiempo cambiamos las rutas por sus recomendaciones y fue un acierto total.
La estancia en Riverside fue estupenda. La habitación (Chambre Blanche) y el baño están decorados con gusto y son muy cómodos para cualquier viajero. Es absolutamente silencioso y las vistas al río desde la ventana animan a viajar a cualquiera.
Eso por no hablar de los deliciosos desayunos con los productos del jardín y con la mano de chef de Pierrette. ¡Excelente! (Y eso que hemos sido de los viajeros que menos hemos comido, para su preocupación). El lugar del desayuno... simplemente una delicia, ¡hay que verlo!.
Excelente calidad-precio, sumado al encanto del lugar y al buen hacer de Pierrette. Sin duda, si volvemos por la región, recalaremos allí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

Casi por casualidad encontramos esta casa de huéspedes para alojarnos durante nuestra escapada a Carcassonne. Tras investigar un poco en TripAdvisor nos sorprendió la magnífica reputación y decidimos pasar un par de noches en “La Chambre Blanche”. A pesar de que las expectativas eran altas, el encanto y la decoración del lugar no nos decepcionaron en absoluto y nos sentimos como en casa desde el primer momento. Pierette es una anfitriona excepcional, sumamente atenta con sus huéspedes y siempre dispuesta a recomendar sitios e itinerarios que visitar gracias a su gran conocimiento de la región. Pero sin duda lo que más echaremos de menos son los desayunos en el ‘cabanon’, con unas vistas privilegiadas al río acompañadas de una comida exquisita a base de productos del huerto de la propietaria. ¡Los desayunos en casa ya no volverán a ser lo mismo!

Si estás pensando en visitar Carcassonne y alrededores y dispones de vehículo propio, no lo dudes, déjate seducir por la magia de esta casa y por la calidez de su anfitriona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

A veces ves las fotos por internet de sitios que quieres visitar y cuando llegas sientes una gran desilusión, en este caso fue todo lo contrario. Mi marido y yo nos alojamos en el Loft, un lugar cuidado hasta el último detalle, ya que su dueña se desvive para que sus huéspedes estén más que a gusto. Lo recomiendo al 100%. Lo mejor, el desayuno elaborado por la anfitriona con mucho mimo usando productos de su huerto y servido en una estancia con unas vistas de ensueño. Ideal para descansar y visitar toda la zona ya que está a 10 minutos de Carcassona en coche. ¡Estoy deseando volver!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Esta casa con carácter y personalidad, muy bien ubicada y de fácil acceso, es ideal para visitar la región. El Loft es precioso, es decorado con un gusto exquisito y no le falta un detalle! Es espacioso, tranquilo y muy cómodo, tiene una bonita terraza llena de flores con vistas al río, en definitiva, es perfecto para relajarse y sentirse como en casa. El trato de la propietaria también ayuda a sentirse agusto, es amable, atenta, entrañable, buena consejera turística y buena cocinera; mi niña y yo echaremos de menos sus flanes caseros, crêpes y demás delicias! Los productos bio y de la huerta son el centro del delicioso desayuno que se sirve en el "cabanon", pequeño salón a pie de río que pudimos disfrutar también para cenar, al haber reservado varios días. En resumen, un remanso de paz en mitad de un paraíso verde.

Consejo sobre las habitaciones: El loft es ideal para parejas con niños pequeños, o para pasar varios días a solas en plan romántico...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2013

Gracias a la Oficina de Turismo de Trèbes , descubrimos con grata sorpresa con esta casa de huespedes . Muy original, por cierto . Todo nos gustó mucho : la cordialidad y buena disposiciòn de la propietaria , el encantador desayuno en el "cabanon" con vistas al río AUda. Hay que estar allí para entenderlo !!
Què divino fue despertar en esa habitaciòn blanca con esa magnìfica vista al rìo , a los Corbières y ...al paisaje mediterràneo .
Nos encantarìa poder quedarnos màs tiempo aquì ...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Gracias, María de las Me... L

¿Has estado en Riverside-Home-Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riverside-Home-Cottage

Dirección: 6 rue Lamartine, 11800 Trebes, Carcassonne, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassonne > Trebes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Trebes
Rango de precios: 68 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riverside-Home-Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.