“Una grata sorpresa”

Cocina: Griega
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Agarrábamos la carretera camino al faro y nos paramos en este restaurante para comer. Visita increíble, la comida muy bien servida y rica y super amables los dueños. Seguro regresaría!!!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencio es de primera, la comida inmejorable...la vista muy buena...musica tradicional de fondo...vale la pena. Luego de haber pasado por aqui en 2013, hoy en 2016 se mantiene impecable. MUY RECOMENDABLE

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Puedo decir sin duda que es uno de los mejores restaurantes que he visitado.
Prestan mucha atención a sus clientes y son todos muy amables.
La comida? Me encanta la comida griega. Tiene un sabor único.
Y tiene un ambiente muy bonito.
Doy 5* porque de verdad me pareció excelente!
Teneis que ir!

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

El restaurante aparece en medio de la nada y es un balcón sobre el mar. Las vistas de las mesas en la terraza son increíbles. La cocina griega está buena y el dueño es muy sociable y simpático

Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Es un restaurante tranquilo y agradable, fuera del bullicio de Fira. Comida griega excelente, llena de autenticos sabores; deliciosa ensalada, berengena rellena de cordero, una especie de humus con fava,... Amabilidad y buen servicio Por 3 persones pagamos 45€ Lastima que lo descubrimos el último dia de nuestra estancia en Santorini.