“Elección acertadísima”

Cocina: Griega
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante el pasado mes de septiembre, debido a las fantásticas opiniones que vimos en TripAdvisor, y desde luego no nos defraudó. Una vez ya nos fuimos de Santorini puedo decir que este es el lugar donde mejor comimos en la isla.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Lo encontramos por casualidad, las vistas desde el comedor son impresionantes. La cerveza super fria y la comida muy abundante y buena. El personal se porto de maravilla con nosotros.

Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Agarrábamos la carretera camino al faro y nos paramos en este restaurante para comer. Visita increíble, la comida muy bien servida y rica y super amables los dueños. Seguro regresaría!!!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencio es de primera, la comida inmejorable...la vista muy buena...musica tradicional de fondo...vale la pena. Luego de haber pasado por aqui en 2013, hoy en 2016 se mantiene impecable. MUY RECOMENDABLE

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Puedo decir sin duda que es uno de los mejores restaurantes que he visitado.
Prestan mucha atención a sus clientes y son todos muy amables.
La comida? Me encanta la comida griega. Tiene un sabor único.
Y tiene un ambiente muy bonito.
Doy 5* porque de verdad me pareció excelente!
Teneis que ir!