“Alucinantes vistas y un servicio impecable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Gold Suites

Gold Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 48 hoteles en Imerovigli
london
“Alucinantes vistas y un servicio impecable”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Nos alojamos en Gold suites por 3 noches durante nuestra visita a Santorini mi marido, mi bebe de 8 meses y yo. Desde que llegamos al hotel el personal estuvo en todo momento pendientes de hacer de nuestra estancia la mejor y prueba conseguida! Encantadores! desde la recepción hasta los camareros de la piscina y el que servia los desayunos. Nos dieron opciones de visitas, nos proporcionaron el alquiler de un coche de inmediato y nos facilitaron información muy completa así como la contratación de un viajecito en barco alrededor de la isla. Tuvimos un percance con nuestra hija y nos facilitaron de inmediato un coche del hotel para llevarla al hospital, el chofer espero hasta que fue atendida y nos llevaron de vuelta y de allí al aeropuerto sin ningún coste. En todo momento dispuestos a ayudar y a facilitar la situación. Que decir de las vistas... estando en Santorini.... sin palabras! Los atardeceres mas impresionantes y el silencio mejor pagado. La habitación espectacular, con una decoración exquisita y cuidada al detalle con mini bar súper completo y maquina de cafe. El baño precioso y dotado con todo lo necesario a diario. El desayuno a la carta en esa terraza con vistas a la caldera..... muy bueno con posibilidad de pedir lo que quisieras y cuanto quisieras. Si tengo que poner alguna "pequita" por ser muy tiquismiquis
seria que el balcón daba a una pequeña calle que comunica un hotel con otro por la que pasaba gente y a veces no era muy agradable ser observada cenando, desayunando o descansando pero ya digo que no afecto nuestra estancia.
Sin duda volveríamos y volveremos! Altamente recomendable para visita tal preciosa isla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Imerovigli
Sophia Luxury Suites
N.° 10 de 48 en Imerovigli

¿Has estado en Gold Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gold Suites

Establecimiento: Gold Suites
Dirección: Imerovigli 84700, Grecia (Previamente Andromeda Gold Suites)
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Imerovigli
N.°16 de hoteles románticos en Imerovigli
N.°23 de hoteles de lujo en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 788 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gold Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gold Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gold Suites Santorini/Imerovigli, Grecia
Andromeda Gold Hotel Imerovigli