“Taberna ideal para cenar”
Opinión sobre Anogi

Anogi
En el puesto nº 6 de 35 Restaurantes en Imerovigli
Cocina: Griega
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Taberna ideal para cenar”
Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención con una comida rica el ambiente tranquilo en una pequeña taberna. Una mejor vista le ayudaría mucho a este lugar

• Visitado el abril de 2013

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Santa Fe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy buena opcion. Restaurant familiar.”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Estuvimos en Imerovigli 4 dìas, de los cuales fuimos 2 noches a cenar a este restaurant. La comida es fresca, sabrosa y con precios razonables. La atencion es excelente, la gente muy amable y cordial. lo importante es reservar!!!! siempre estan a sobredemandados asi que es fundamental llamar o ir antes a resevar una mesa.
Si volivera a este lugar, sin duda volveria a Anogi.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“De casualidad y menuda casualidad”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Menuda casualidad la primera noche que llegue con un amigo fuimos a comer a este restaurante porque pasamos y vimos que habia cola. Menuda sorpresa, muy buena la comida y el trato tanto de los empleados como del propietario. Tal fue nuestra sorpresa que volvimos las dos noches siguientes con 8 amigos mas. Calidad-precio genial y visto lo que probamos en santorini y en general en varias islas el mejor sin duda. Se lo recomiendo a mis amigos cuando van a santorini y si vuelvo repetire fijo.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Anogi”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Nuestros anfitriones del Langas Villas nos aconsejaron este restaurante en el mismo Imerovigli y nos gustó tanto que repetimos la otra noche que pasamos en la isla.

Las dos cenas fueron fantásticas. En la primera probamos el pulpo asado, verduras a la plancha con aceite, un planto de sofrito de varias carnes con salsa con especies que estaba buenísimo y unos panes con queso.

La segunda vez probamos otros platos y fueron tan buenos como la primera.

Además te traían un postre gratis y las dos noches no pagamos más de 40 € para dos personas.

• Visitado el septiembre de 2012
Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La comida es excelente pero no es lo mejor.”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Definitivamente lo mejor de este restaurante es su gente. Ofrecen un servicio cordial y atento, con una calidez que desde el primer momento te hace sentir acogido en un ambiente familiar y amistoso. Vamos que desde el primer día te sientes como en tu bar preferido de toda la vida. Su notable extroversión permite que con su poquito de español y mi pésimo ingles la comunicación fluyera de forma fácil y ràpida.
Conocímos este restaurante casualmente, como muchos viajeros, porque nuestra primera noche en Santorini, de las dos tavernas más próximas a nuestro alojamiento en Imerovigli, fue la que nos recomendo la encantadora y guapísima joven que atiende una joyería de la cadena Athens Protassis que hay en la misma plaza. No teníamos absolutamente ninguna referencia.
De entrada, había tres o cuatro parejas esperando mesa delante de nosotros, pero somos de seguir los consejos que pedimos así que decicimos esperar. Unos diez o quince minutos más tarde nos atendieron de forma amigable y eficaz. Por ser la primera noche la nostalgia nos llevó a algunos platos tópicos de la cocina griega, de los que disfrutamos bastante: bien cocinados y servidos,acompañados con buen vino de la casa.
Cenamos allí tres veces más y fuimos probando las especialidades de la carta en la que encotramos platos más que satisfactorios como las albóndigas griegas sobre pan de pita y salsa de yogurt o el cerdo con cebolletas y la mousacka de langostinos, todos con ese toque de cariño que pone un cocinero que ama su trabajo.
En cada visita fuimos conociendo más al personal del local y tomando confianza con ellos. Nuestra última noche, en la que llegamos bastante cabreados por problemas en nuestros vuelos para volver a casa, finalizó en una prologada tertulia, bien regada con abundante aguardiente griego, con Labros y Xara que desde hace doce años regentan el restaurante con admirable y entusiasta espíritu, conservando, en su máxima expresión, el sentido de la hospitalidad que seguramente es lo más valioso de grecia y sus islas.
Tras la interminable sucesión de brindis nos despedimos con profusión de abrazos y besos dejando con ellos un trocito de nuestros corazones. Regresamos al hotel llenos de de alegría y satisfacción de esas que solo la amistad sincera produce.

• Visitado el septiembre de 2012