“UN FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO”
Opinión sobre Chromata Hotel

Chromata Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Imerovigli
Terrassa, España
“UN FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

A la llegada al hotel, nos dieron una que parecia sacada de una casa de muñecas, despues nos pasaro a la que correspondia, un ensueño es como un pequeño apartamento con unas vistas a la caldera, que te ponia los pelos de punta 500mm de paret recta, el hotel esta ubicado en el borde de la caldera, y todas las abitaciones estan entre un laberinto de escaleras, y verdad es que cuando tu estas en la terraza no te ve nadie, bañarte en la piscina
es impresionante te pones el el borde y miras para abajo uffff, lo dicho los pelos de punta
el hotel es todo muy blanco, lo que pasa que cuando da el sol parece que sea azul.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 29 abril 2013

Me alojé en el hotel Chromata el verano pasado, y tengo ganas de repetir este año!! Es un boutique hotel muy bonito, con habitaciones preciosas que parecen mini-cuevas. La zona de la piscina es ideal para pasar el día, la comida en la zona de piscina es fantástica. Está muy cerca del "centro" Fira, se puede ir caminando. De noche, Fira tiene mucho ambiente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Se trata de un hotel pequeño pero con excelente servicio y maravillosas vistas sobre la caldera.
Piscina infinita con tumbonas y música chill-out para disfrutar de los atardeceres mas bellos del planeta. Preferible reservar suite con jacuzzi para tener mas espacio e intimidad. Dispone de pequeño restaurante para cenas románticas en pareja.Cercano al hotel, la Taberna Imerovigli ofrece cocina griega a muy buenos precios. En Julio y Agosto conviene reservar con antelación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Es un hotel fantástico, con maravillosas vistas desde cualquier sitio. Nuestra habitación creo que era la número 22, una junior suite, muy agradable, con detalles sencillos de diseño que nosotros apreciamos mucho. Lo único regular fue el desayuno: no tostaban las "tostadas" ni los sanwichs, en general no era muy bueno pero te lo traen a la terraza de tu habitación, es a la carta y estás viendo el mar, así que la comida es casi lo de menos. En el bar de la piscina se puede comer y ahí sí que está todo buenísimo, vale la pena pasar el día ahí tumbado en una hamaca, bebiendo smoothies y comiendo, con esas vistas y el color turquesa de la piscina. El servicio es inmejorable y siempre con una sonrisa, da gusto. ¡Volveremos!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Estuvimos este verano en el hotel Chromata.

Es un hotel pequeño con vistas increibles a la caldera. El hotel en sí esta bien: el personal es muy amable, tipica bebida de bienvenida, la piscina con diseño, es un hotel pequeño con encanto. Repito con encanto que no es lo mismo que lujo. No os imagineis las habitaciones con grandes detalles. La que estuve yo esta bien de tamaño de unos 65m2 mas o menos (he visto criticas que decian que son increiblemente pequeñas) asi que de eso no nos podemos quejar.
El desayuno muy bueno, te lo traen a la habitacion / terraza y se agradece (disfrutas de tranquilidad y unas vistas increibles).
En cuanto a la limpieza, por mi parte estuvo bien!limpiaban cada dia. Te recogian todo. cambiaban toallas, jabones...todo en su sitio. no tengo quejas sobre esto.

Como aspectos negativos, que los hay, creo que se pasan un poco con el precio por lo que es. La musica de la piscina (aunque es tipo chill out relajante) esta demasiado alta para mi gusto y si estas en la parte interior se confunde con la musica que tienen los de la cocina y en cambio de un momento agradable se convierte en un lio brutal. Eso si, lo peor es el cloro de la piscina, demasiado, al salir, aunque te duches los ojos te escuecen!!!muchisimo!!!

Para los que vais en verano del 2010 deciros que el hotel va a cambiar!nos lo dijeron la recepcionista al salir. Lo van a hacer todo nuevo, con mas piscinas, habitaciones mas grandes...asi que igual teneis mas suerte!!!eso si, el precio, no se si tambien va a cambiar!

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imerovigli
Pegasus Suites & Spa
Pegasus Suites & Spa
N.° 15 de 50 en Imerovigli
San Antonio Suites
San Antonio Suites
N.° 13 de 50 en Imerovigli
Iconic Santorini, a boutique cave hotel
Katikies Hotel

Información adicional sobre el Chromata Hotel

Establecimiento: Chromata Hotel
Dirección: Imerovigli Cyclades, Imerovigli 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Imerovigli
N.°13 de hoteles románticos en Imerovigli
N.°16 de hoteles para familias en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 1.096 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Chromata Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chromata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chromata Hotel Santorini/Imerovigli, Grecia
Chromata Hotel Imerovigli