“Ideal para perderse y disfrutar de la mejor puesta de sol”
Opinión sobre Galaxy Suites & Spa

Galaxy Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º42 de 50 hoteles en Imerovigli
Sevilla
“Ideal para perderse y disfrutar de la mejor puesta de sol”
Opinión escrita el 16 julio 2011

Se trata de un edificio típico de las islas griegas. Todo lacado en blanco e inserto en la propia ladera del acantilado que asoma a la caldera de la isla de Santorini. No tiene la estructura típica de un hotel al uso, con la recepción a la entrada y luego el camino a las habitaciones. Hay que bajar unas escaleras hacia las habitaciones, que se van encontrando a medida que descendemos. Cada habitación es diferente, como si fueran cuevitas en la propia montaña. Parecen pequeños apartamentos. Es un lugar atípico, donde el personal te tratará de maravilla, con una atención exquisita pero sin llegar a agobiar (que es lo que me suele pasar en lugares así).
Está situado en Imerovigli, una población de pocos turistas, pero muy cercana al pueblo principal, Fira. Andando a menos de 5 minutos hay mini market y restaurantes donde comer. La situación es buena si vas a alquilar algún medio de transporte, ya que el autobús no tiene líneas regulares ni horarios bien definidos como para depender de ello. Si vas a alquilar un quad está genial.
Sobre todo destaco lo buenos que están los desayunos, preparados en el instante para cada cliente, muy variado y rico, con productos naturales y de la tierra. Un 10.
Las vistas, son de lo mejor que he visto por la isla, por su situación estratégica y la cercanía al pueblo de Oia, que es donde va todo el mundo a ver la puesta de sol.
También un 10 a la limpieza, está todo pulcro y escrupulosamente blanco.
En la parte negativa sólo destacar que el baño es algo pequeño, por lo menos de la junior suite, y que le hace falta una buena reforma que acompañe a la calidad del resto del lugar.
Estuvimos en nuestra luna de miel y es de lo más romántico que hemos hecho. Entrañable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
  • Griego primero
Madrid
Opinión escrita el 1 julio 2011

Estuvimos celebrando nuestro 10º aniversario de boda con un año de retraso :)
El viaje lo hicimos con Aegean Airlines y todo fue perfecto: Madrid-Atenas-Thira

Cuando llegamos nos recibió una pareja amabilísima que nos dió la bienvenida y se preocupó por nosotros, si nos hacía falta algo, nos ofrecieron algo para beber, nos enseñaron nuestra habitación y nos reservaron un quad para desplazarnos por la isla (muy recomendable).
El hotel tiene una de las mejores vistas de Santorini, hacia la caldera y la puesta de sol es sencillamente espectacular.
La habitación es original, sigue con la línea de construcción de la isla que es en vez de hacia arriba, hacia abajo, aprovechando los salientes y el precipicio que dejó el volcán.
Por lo que para llegar a la habitación vas bajando escaleritas que te llevan por las diferentes suites. Me dió la sensación de que eso nos iba a quitar privacidad pero luego no resultó molesto porque son pocas suites y la gente no está pasando continuamente.
En el exterior de la suite tienes un jacuzzi para ti para disfrutar del relax y las vistas.
Hay dos piscinas, una en el bar y otra que comparten 6 habitaciones.
El desayuno se hace al aire libre en la terraza y a diferencia de lo que estamos acostumbrados no hay un buffet donde tu elijas, te traen una gran bandeja con el plato del día que variaba entre tortilla, huevos con bacon,..., una cestita con panes, sándwiches de jamón y queso, unos bizcochos muy ricos y mantequilla y mermelada. Café/té y zumo natural. Me gustó mucho especialmente por el sitio único para disfrutar de un desayuno de película.
Lo recomiendo!
La habitación

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Imerovigli
Cocoon Suites
N.° 33 de 50 en Imerovigli

¿Has estado en Galaxy Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galaxy Suites & Spa

Establecimiento: Galaxy Suites & Spa
Dirección: Imerovigli 84700, Grecia (Previamente Galaxy Apartments)
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 50 hoteles en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 488 € - 998 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galaxy Suites & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Galaxy Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galaxy Suites & Spa Santorini/Imerovigli, Grecia
Galaxy Suites And Spa