“INOLVIDABLE”

Ocupa el puesto n.º20 de 51 hoteles en Imerovigli
EcoLíderesNivel Platino
“INOLVIDABLE”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Hola, realmente este Hotel nos encanto de entrada. Nos recibio Margarita, una Srta Griega que habla perfecto español y, desde nuestra llegada, solo hemos tenido mimos de todo el personal. Esta persona esta todo el dia, atenta a cualquier requerimiento, 10 puntos. El lugar es inmejorable, Hace años que viajamos por el mundo, pero aqui, encontramos nuestro lugar (y nuestro hotel). El desayuno y la vista desde ese lugar, buenisimos. El restaurant tambien es esquisito, que decir, no hay quejas, no duden en ir!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite Nº 39, es enorme, como una cueva blanca, espaciosa e impecable, baño muy comodo tambien y a...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 abril 2013

El hotel es bellísimo por donde lo mires, los espacios comunes son amplios y la buena decoración está presente por todos lados. La habitación es pequeña pero el baño la duplica!
Pasamos una hermosa estancia a principios de marzo, al estar fuera de temporada, la mayoría de los servicios del hotel estaban cerrados pero el personal del hotel se encargó de recomendarnos los lugares y visitas que podíamos hacer en la isla. Un detalle muy lindo es el vino de cortesía que dejan en la habitación.
La atención de Margarita merece una mención a parte, desde que llegamos nos hizo sentir muy cómodos, se esmeró en atendernos como reyes, realmente fue muy grato haberla conocido.
Si te gusta el mar, la vista te dejará sin respiro.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
ROCASS, Manager en Rocabella Santorini Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Querida Fernanda C,

Muchas gracias por sus palabras amables!

Estamos muy contentos de tenerlos aquí y el hecho de que usted fue satisfecho con nuestros servicios nos agrada aún más.

Saludos de todo de grupo del hotel especialmente desde Margarita!

Savas
Barcelona
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Rocabella no sólo es un hotel para dormir, es un hotel para disfrutar de todos y cada uno de sus rincones y servicios. Las vistas son magnificas y el ambiente de los huespedes es inigualable. Estar en Imerovigli te evita el incesante peregrinar de turistas que hay en Oia.

Es una situación de calma y relación total la que te envuelve cada mañana y con cada puesta de sol, las mejores que he visto en mi vida.

Cada persona del servicio del hotel es cercana y entrañable. Te cuidan como si fueras el único huesped de todo el hotel.

Sin duda, un lugar para volver cada vez que puedas.

• Se alojó en julio de 2012
Madrid
Opinión escrita el 6 octubre 2011

En julio estuvimos en Rocabella ya que una buena amiga había decidido casarse allí. Llegamos muy pronto por la mañana y nuestra habitación no estaba lista pero enseguida nos invitaron a desayunar mientras esperábamos, al bajar las escaleras hacia el restaurante entendí por que mi amiga había elegido ese sitio para casarse. Simplemente espectacular!! las vistas sobre la caldera son sin duda alguna las mejores de toda la isla. El hotel transmite tranquilidad. Hay 3 piscinas distintas donde descansar. Las habitaciones son una maravilla y muy origniales, la nuestra tenía 2 pisos y una terracita con su propio jacuzzi! El personal amabilísimo y siempre dispuesto a ayudar. En especial Elena que estuvo al tanto de todos los detalles de la boda, muchas gracias. Volveremos seguro!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Esta critica la escribo con gusto, es difícil encontrar un hotel en donde hayan logrado lo que Rocabella ha logrado en pro de sus huéspedes...
En primer lugar su ubicación y sus instalaciones son espectaculares, las habitaciones son muy bonitas y bien decoradas, los baños amplios y con amenities de muy buena calidad, el bar, el restaurante tienen comidas y bebidas bastante buenas,
pero lo que hace de una estadía en Rocabella algo realmente memorable, es la atención de todo el personal, han logrado crear un equipo de empleados que respiran por el bienestar de los huespedes, siempre se ven alegres y descomplicados, prestos a prestar la mejor atención.
en la recepción Idonis y Georgia fueron especialmente atentos y serviciales con nosotros, nos ayudaron en todo.
nos asignaron la habitación 41, la cual cuenta con una vista inigualable de Thirassia y Oia, los atardeceres desde el balcón de la habitación sencillamente sensacionales...
las instalaciones son modernas, cómodas y de muy buen gusto...
en resumen es el hotel perfecto si quieres pasar unas vacaciones en pareja realmente memorables y comodas... como lo dice el titulo, es un hotel del que no vas a querer salir (aun en Santorini!!!!)
muy recomendado!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imerovigli
Pegasus Suites & Spa
Pegasus Suites & Spa
N.° 19 de 51 en Imerovigli
Petit Palace Suites Hotel
Iconic Santorini, a boutique cave hotel
San Antonio Suites
Blue Dolphins Traditional Apartments

¿Has estado en Rocabella Santorini Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rocabella Santorini Resort & Spa

Establecimiento: Rocabella Santorini Resort & Spa
Dirección: Eparchiaki Odos Thiras - Oias, Imerovigli 847 00, Grecia (Previamente Rocabella Santorini Hotel)
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Imerovigli
N.°5 de hoteles spa en Imerovigli
N.°8 de hoteles para familias en Imerovigli
N.°15 de hoteles románticos en Imerovigli
N.°16 de hoteles de lujo en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 667 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rocabella Santorini Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocabella Santorini Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocabella Santorini Resort & Spa Imerovigli, Grecia
Rocabella Deluxe Suites And Spa Santorini