Rocabella Santorini Hotel & Spa
Santorini Princess(Imerovigli)(Increíble relación calidad/precio)
410 US$
  • Parking gratis
Remezzo Villas(Imerovigli)(Increíble relación calidad/precio)
628 US$
Hotels.com
  • Piscina
1.266 US$
1.200 US$
  • Desayuno incluido
White Santorini Suites & SPA(Imerovigli)(Increíble relación calidad/precio)
381 US$
372 US$
  • Desayuno incluido
Iliovasilema Suites(Imerovigli)(Increíble relación calidad/precio)
529 US$
492 US$
  • Parking gratis
Astra Suites(Imerovigli)(Increíble relación calidad/precio)
1.091 US$
1.028 US$
  • Desayuno incluido
Aeolos Studios & Suites(Imerovigli)(Increíble relación calidad/precio)
525 US$
  • Desayuno incluido
Heliotopos Hotel(Imerovigli)(Increíble relación calidad/precio)
357 US$
928 US$
Chromata Hotel(Imerovigli)
884 US$
getaroom.com
976 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Estudie hospitality management, Hace dos semanas en Marzo de 2014, fui por primera vez a Santorini!! Y sin duda alguna el hotel fue imprescindible para que tuviéramos una de las mejores experiencias. Las habitaciones son bonitas, agradables y con unas vistas increíbles, la ubicación es adecuada porque te permite llegar a oia y fira de manera fácil, pero el servicio del personal fue impecable, todo el personal del hotel fue muy servicial, nos ayudaba constantemente y se nos daba una atención inigualable. Sin duda un hotel al que regresare!! Felicidades a todo el personal por el excelente servicio y por la calidad humana que representan!!!
Fernanda de México

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Me encanto, atención perfecta. La habitación amplia cómoda y el paisaje desde el hotel es magnífico. Los desayunos eran super buenos y de muy buena calidad. Junto a l hotel hay una pasarela por la cual se puede salir a correr o caminar. Volvería sin duda. Gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
ROCASS, Manager en Rocabella Santorini Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Querido Mariocape,

Muchas gracias por todas esas palabras bonitas!

Nos sentimos muy felices de que hayas disfrutado tanto el hotel Rocabella y la isla de Santorini tanto!

Esperamos volver a verte pronto!

Saludos cordiales,
Savas

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Excelente atención! La ubicación es muy buena. Los mejores atardeceres del mundo se ven desde allí. Las habitaciones bonitas, amplias y cómodas.
El servicio es excelente. Te hacen sentir como en casa!!
El restaurante no es tan bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones deben tener vistas a la playa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Si quieres disfrutar unos días de descanso con tu pareja en un paraíso este es el hotel. Lejos de las calles llenas de turistas de Oia aquí es todo paz. Todo el personal es muy agradable y profesional. Las diferentes alturas y piscinas ayudan a que no notes en absoluto la gente aunque el hotel esté lleno. Ideal para celebrar bodas. No tengo absolutamente nada a mejorar en este hotel. Chapeau!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Hola, realmente este Hotel nos encanto de entrada. Nos recibio Margarita, una Srta Griega que habla perfecto español y, desde nuestra llegada, solo hemos tenido mimos de todo el personal. Esta persona esta todo el dia, atenta a cualquier requerimiento, 10 puntos. El lugar es inmejorable, Hace años que viajamos por el mundo, pero aqui, encontramos nuestro lugar (y nuestro hotel). El desayuno y la vista desde ese lugar, buenisimos. El restaurant tambien es esquisito, que decir, no hay quejas, no duden en ir!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite Nº 39, es enorme, como una cueva blanca, espaciosa e impecable, baño muy comodo tambien y a la salida del cuarto un jacuzzi individual. La vista a la caldera es unica. No hay palabras para describir eso.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja