“Un poco caro pero merece la pena”
Opinión sobre Mezzo Restaurant

Mezzo Restaurant
En el puesto nº 7 de 32 Restaurantes en Imerovigli
Intervalo de precios: 0 $ - 45 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un poco caro pero merece la pena”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Tuvimos algún problema con la reserva, debido a un malentendido entre la recepción de mi hotel y el restaurante, pero una vez ubicados cenamos muy bien. Tiene lo tradicional griego y una buena variedad de pasta y rissotto. Es un poco más caro que otros en Santorini, pero se nota que es un poco más pijo. Para algo especial está muy bonito.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Excelente vista y muy buena comida”
Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía. La vista era sencillamente espectacular. La comida era de muy buena calidad y los platos muy abundantes. Un poco más caro que los otros restaurant cercanos pero aún así tiene buenos precios. De todas maneras la vista justifica para un poquito más.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Impresionante comida”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Todo?
Ya se que no es la mejor respuesta pero sería la más acertada.
Nos encantó todo lo que probamos... El cordero, el rissoto de marisco, el trilogy (entrante muy rico y refrescante), el ekmek (un postre que nos encantó) y más platos que lamento no recordar el nombre...
Muy buena cocina, el trato un tanto anárquico y dependiendo del camarero o camarera aunque siempre al menos bueno

Visitado el junio de 2013
Logroño, España
“Riquísimo!!!”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Me gustó mucho el menú y la amabilidad de la atención. Muchas gracias por todo desde Argentina!!!!!!!!! Volveremos!!!!!!

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Servicio mediocre”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La comida del restaurante está bastante bien pero el servicio en nuestra ocasión no fue muy bueno ya que después de pedir los patos se equivocaron en el orden de servir y después de esperar al segundo plato nos informaron de que no les quedaba por lo que nos tuvimos que esperar media hora mas a decidir un nuevo plato a media comida

Visitado el septiembre de 2012