“Cocina griega con innovaciones”
Opinión sobre Mezzo Restaurant

Mezzo Restaurant
En el puesto nº 15 de 38 Restaurantes en Imerovigli
Intervalo de precios: 0 US$ - 45 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 octubre 2013

Elegante, ideal para parejas, recomendaría la ensalada vulcano y el pollo con salsa de miel y naranja, el restaurante tiene varias alturas, nosotros cenamos en la parte mas alta al ser finales de septiembre hacia viento. Importante a ser posible hacer reserva antes ya que es posible llegar y que no haya sitio. Teléfono +30 22860 21874. e-mail: mezzogr@yahoo.gr

Escribe una opiniónOpiniones (1.451)

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Tuvimos algún problema con la reserva, debido a un malentendido entre la recepción de mi hotel y el restaurante, pero una vez ubicados cenamos muy bien. Tiene lo tradicional griego y una buena variedad de pasta y rissotto. Es un poco más caro que otros en Santorini, pero se nota que es un poco más pijo. Para algo especial está muy bonito.

Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía. La vista era sencillamente espectacular. La comida era de muy buena calidad y los platos muy abundantes. Un poco más caro que los otros restaurant cercanos pero aún así tiene buenos precios. De todas maneras la vista justifica para un poquito más.

Opinión escrita 19 julio 2013

Todo?
Ya se que no es la mejor respuesta pero sería la más acertada.
Nos encantó todo lo que probamos... El cordero, el rissoto de marisco, el trilogy (entrante muy rico y refrescante), el ekmek (un postre que nos encantó) y más platos que lamento no recordar el nombre...
Muy buena cocina, el trato un tanto anárquico y dependiendo del camarero o camarera aunque siempre al menos bueno

Opinión escrita 11 febrero 2013

Me gustó mucho el menú y la amabilidad de la atención. Muchas gracias por todo desde Argentina!!!!!!!!! Volveremos!!!!!!