“Muy buena Ubicacion”
Opinión sobre Santorini Princess

Santorini Princess
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Imerovigli
Opinión escrita 19 junio 2012

Me encanto la ubicacion y no hubo quejas de ningun tipo un hotel muy funcional

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 9 mayo 2011

uno de los mejores hoteles que hemos estado en Europa. Las vistas del hotel son impresionantes, el hotel está ubicado en una muy buena zona de la isla. El lugar es muy tranquilo y las habitaciones son de primera. Tiene un SPA muy completo con piscina climatizada.
Todo el personal es super amable y muy profesional.
El desayuno merece un capitulo aparte. Espectacular.
Tiene un restorán que funciona hasta tarde y es muy bueno también.
El dueño nos recomendó actividades para hacer y se encargó de todo lo que le pedimos, se ocupó de hacer cambios en la reserva del auto, llevarnos al centro y/ al aeropuerto entro otras cosas. siempre dispuestos a brindar el mejor servicio.
Pasamos momentos muy hermosos y felices en el hotel.
Sin lugar a dudas de lo mejor. Esperamos volver algún día.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2010

Calidad de gente, servicios y gastronomia. Absolutamente recomendable!

Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2008

Creo que uno de los mejores hoteles en los que hemos estado.
La ubicación es perfecta, con unas vistas maravillosas.

Todo el personal, desde la recepcción, hasta los camareros o la relaciones públicas, fueron extremadamente amables haciendo de nuestra estancia una experiencia inolvidable.

Tuvieron multitud de pequeño detalles, desde el regalo de un par de botellas de vino a la salida, como multiples invitaciones, así como una gran asistencia para resolver un pequeño problema que tuvimos.

La puesta de sol desde el hotel es espectacular.

Desde el hotel se puede caminar hasta Fira (30') por un camino que bordea el acantilado, o se puede alquilar un coche, con el que visitar Oia (a mi gusto bastante mejor que Fira) y el resto de la isla.

El precio es un poco alto en comparación a otros hoteles de la zona, pero creo que merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 4 noviembre 2007

Un lujo de hotel. Estuvimos cuatro noches. El apartamento perfecto. Las vistas espectaculares. Se respiraba tranquilidad absoluta. La atención del personal no podia haber sido más eficiente y personalizada. Lo unico, que para moverte del hotel a cualquier sitio es imprescindible alquilar un coche. Para ser perfecto faltó que como bienvenida nos regalaran media horita en el spa (todos los servicios del spa son con cargo adicional).

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imerovigli
Lilium Villas Santorini

¿Has estado en Santorini Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santorini Princess

Dirección: Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Imerovigli
N.°3 de hoteles para familias en Imerovigli
N.°6 de hoteles de lujo en Imerovigli
N.°12 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios: 159 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Santorini Princess 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santorini Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santorini Princess Imerovigli, Grecia
Santorini Princess Hotel Imerovigli