“VISTAS ALUCINANTES, PAZ y TRANQUILIDAD”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Santorini Princess

Santorini Princess
Ocupa el puesto n.º8 de 48 hoteles en Imerovigli
“VISTAS ALUCINANTES, PAZ y TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Las vistas de la caldera desde el Santorini Princess Spa, no se si son las mejores pero son definitivamente ALUCINANTES. Los atardeceres son impresionantes... está ubicado casi en lo más alto de la isla y los atardeceres no son bloqueados ni por el volcan ni las demás islas. Por otra parte la atención del staff es inmejorable, son muy muy simpaticos y atentos, siempre dispuestos a ayudarte, resolver, buscar o solucionar cualquier tema que le presentes. En cuanto al hotel en si no esperen nada de lujo, es más bien rustico y tiene algunos detalles de mantenimiento que deberian atender. Eso si, la paz y tranqulidad que hay en el hotel es grandiosa!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Muy buen servicio siempre amables y dispuestos a ayudar; excelente ubicación con increibles vistas sobre la caldera de Santorini; tranquilo y apacible por las noches. Lugar ideal para una escapada romántica.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 julio 2013

Llegue a este maravilloso hotel en mi gira de viaje de vacaciones y realmente me quede sin palabras cuando llegue a este lugar que sin dudar creo que es el paraíso en la tierra.Todo lo que les cuente o lo que diga es poco,porque hay que estar ahí para poder entender lo que es...Santorini entero es espectacular...En este hotel pase unos días espectaculares e inolvidables... Tengo que darle las GRACIASSSSS...a todos los que me atendieron como Diosa Griega...y me hicieron una estadía que jamás olvidare en los días que me queden por vivir..Todos los días me acuerdo y quiero volverrrrrr..o si o si....La vista de mi departamento en el hotel es una de las más hermosas que mis ojos han visto...No duden en elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del piso tercero que es la mejor vista....
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos 4 días de nuestra luna de miel alojados en el Santorini Princess en una habitación doble estandard. Todas las instalaciones del hotel son excelentes y el servicio de todo el personal es inmejorable. Tanto en la recepción como en el restaurant, el SPA y el servicio de limpieza, se destaca el profesionalismo, la cordialidad y la calidez de todo el personal.

Tanto el asesoramiento para visitar la isla como la privacidad para disfrutar de la piscina y los servicios del hotel han sido en todo momento acertados.

Las habitaciones son grandes, cómodas y decoradas con el exclusivo estilo de las islas griegas. Todo funcionó perfectamente a excepción del WIFI, cuya señal no llegaba a la habitación pero era accesible desde los espacios comunes que permiten además disfrutar de un paisaje inmejorable.

Desde todos los puntos del hotel hay vista a la caldera. La piscina y las reposeras están perfectamente ubicadas para disfrutar del atardecer que no tiene palabras.

Estamos muy agradecidos con Achilleas, George, Igor y todos los colaboradores del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Un ambiente agradable, atención esmerada, buenos servicios, comida de primera, sin dudas un lugar privilegiado, lo recomiendo ampliamente. Mi visita a esta población fue genial, de verdad lo disfrute y pienso volver

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imerovigli
Pegasus Suites & Spa

Información adicional sobre el Santorini Princess

Establecimiento: Santorini Princess
Dirección: Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Imerovigli
N.°3 de hoteles para familias en Imerovigli
N.°4 de hoteles al mejor precio en Imerovigli
N.°5 de hoteles de lujo en Imerovigli
N.°12 de hoteles románticos en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 544 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Santorini Princess 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Santorini Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santorini Princess Imerovigli, Grecia
Santorini Princess Hotel Imerovigli