“Vistas increibles, pero la habitacion deja mucho que desear”
Opinión sobre On The Rocks

On The Rocks
Ocupa el puesto n.º5 de 45 alojamientos especiales en Imerovigli
Madrid
“Vistas increibles, pero la habitacion deja mucho que desear”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estuvimos celebrando nuestro Aniversario en Junio 2011 y nos llevamos una gran decepcion, ya que nos habian hablado maravillas de este hotel y lo unico bueno que tiene es su emplazamiento con unas vistas impresionantes de la Caldera, pero la habitacion es de risa: claustrofobica! Ponia que estaba recien reformado (pues menos mal! Pq mi abuela tiene muebles mas modernos en su casa!), la habitacion (con lo diminuta que es) tiene unas 6 mini ventanas por donde entra luz en cuanto es de dia (yo necesito dormir a oscuras), la cama es pequeña (para ser de matrimonio) e incomoda, el baño es aun mas diminuto (casi no cabe 1 persona), la ducha no tiene cortina (a pesar de pedirla en 2 ocasiones, nos ignoraron). La terraza es pequeña, pero suficiente, aunque las sillas y mesa (no solo son antiguas, sino tb viejas). Al no tener restaurante, te sirven el desayuno en la habitacion (bajo peticion de lo que quieras tomar, solicitandolo el dia antes diciendo tambien la hora), asi es en la mayoria de los hoteles de Santorini (debido a su reducido tamaño), la comida es simplemente: pasable. Nos esperabamos mucho mas de este CARISIMO hotel, de 4* (creo que con 2* aun seguiria siendo generosa, pq lo unico bueno que tiene son las vistas). La piscina es pequeña (aunq hay otros hoteles que tienen "bañeras" en lugar de piscina), pero esta bien cuidada y muy limpia, las vistas desde las tumbonas son una maravilla. El personal del hotel es amabilisimo! Y cuidan mucho las zonas comunes, pintan los escalones y paredes de blanco casi a diario! Despues de haber estado alli 4 noches y visto otros hoteles, habria preferido alojarme en Fira (la capital), porque Imerovigli esta totalmente MUERTO por las noches y ni siquiera puedes tomarte una copa en ningun sitio (despues de las 21h) y mover el coche de alquiler a esas horas es un suicidio pq no hay aparcamiento en ningun sitio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Excelente hotel, con una vista alucinante y sobrecogedora sobre la Caldera, entre Fira y Oia. Una habitación excelente, con equipamiento superlativo. Hermosa terraza para desayunar y leer.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Imerovigli
Pegasus Suites & Spa
N.° 16 de 50 en Imerovigli
Chromata Hotel
Chromata Hotel
N.° 12 de 50 en Imerovigli
Iconic Santorini, a boutique cave hotel

¿Has estado en On The Rocks? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el On The Rocks

Establecimiento: On The Rocks
Dirección: Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 45 alojamientos especiales en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 905 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — On The Rocks 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el On The Rocks con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
On The Rocks Santorini/Imerovigli, Grecia
On The Rocks Hotel Imerovigli