“No hagan caso a las malas criticas!!!! Por culpa de ellas casi cancelo mi reserva!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Andromeda Villas

Andromeda Villas
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hostales y pensiones en Imerovigli
Bs, As,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

En Andromeda Villas pase unos dias increiiiiiibles!!! Las escaleras son magicas, el ascensor funciona perfecto y no tuvimos que padecer JAMAS las escaleras, las vistas son increiiiiibles, la gente del front desk es amable y capacitada. El hotel merece la pena y esta muy bien ubicado!!!!! Justo en el punto justo entre tranquilidad y cercania para llegar a pie a Fira... No hagan caso a ciertas criticas que no hacen mas que hablar de la amargura de quienes las escriben. Cariños. Laura

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuve pasando unos dias en agosto del 2011 y he de decir que lo unico que me gusto del hotel fueron las vistas, ibamos en dos hab, una doble y la otra triple, la doble aun estaba bien, aunque el dia que llegamos nos pusieron en una hab y al otro dia nos cambiaban a otra, pero las personas que iban a la hab triple pasaron un calvario, aparte de cambiarles a otra hab en la segunda noche, se encontraron con que la tercera persona debia dormir en un plegatin, menuda vergüenza para un hotel de tanta categoria, despues de quejarse y de hasta pelearse con el personal de recepcion se les volvio a cambiar a una tercera habitacion, en fin.....una odisea
Ademas hay un monton de escaleras, hay dos ascensores pero estan a diferentes niveles, el comedor es pequeño, eramos 5 personas y tuvimos que desayunar separadas, el trato bastante lamentable y en las habitaciones habian hormigas paseandose por las camas
Desde luego no lo recomiendo, seguro que hay mas hoteles por esa zona con vistas preciosas y mejores condiciones

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
COLOMBIA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

hermosa vista sobre el egeo, maravilloso personal y bello sitio de un excelente hotel, muchas escalas como todo hotel de estas islas, volveria a este hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos alojamos aquí en temporada baja, por lo que nos fueron a buscar al puerto, nos hicieron el check in y luego nos dejaron solos en el hostel: era la única habitación ocupada y los dueños tienen otro hotel a unas 8 o 10 cuadras. Nos dijeron que cualquier cosa nos dirigiéramos allí. No estuvo mal, sólo que en comparación con lo atentos y agradables que suelen ser en Grecia, llamó la atención.
El hostel en general estaba bien, nada especial, pero quedaba muy lejos del centro de Fira.
Ir desde el centro hasta el hostel no era tan problemático porque era en bajada, pero para ir desde el hostel a cualquier lado había que subir lomas muy empinadas y largas. Una vez que nos ibamos del hostel ya no regresábamos hasta la noche, por la distancia.
Nosotros estábamos contentos porque nos había resultado muy económico, pero después nos dimos cuenta que el precio que pagamos era le precio promedio para la temporada.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Estuvimos alojados en este hotel 4 noches. En primer lugar destacar la inmejorables vistas desde la misma terraza de la habitacion algo espectacular. Estuvimos viendo en Oia las famosas puestas de sol desde una de las terrazas y sinceramente no voy a decir que esta mal, pero desde nuestra terraza y con nuestra copita de vino mucho mejor, sinceramente desde Oia ir, verlo una vez y no volver. A lo que se refiere nuestra habitacion normalita, tiene una pequeña cocina a la entrada que por supuesto no usamos, el dormitorio esta al final de una largo pasillo; la cama es comoda, la luz tenue y lo mas importante el dormitorio no tiene ventanas, la unica ventana en toda la habitacion esta junto a la puerta de entrada, pero vamos esto no quita para que la habitacion sea medianamente luminosa. Lo del dormitorio sin ventanas no tiene mayor problema, tengamos en cuenta que los hoteles situados en la cresta de la caldera estan tallados directamente en la roca. En ningun momento tuvimos problemas de humedad ni malos olores. Hay que mencionar que este hotel tiene muchissssimas escaleras, y que a pesar de contar con dos ascensores muchas veces se te hace pesado. El buffet libre esta muy bien, la piscina es un espectaculo. En resumen si volviese a Santorini, no tendria ningun problema en volver a este hotel, aunque creo que probaria otro.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Imerovigli
Pegasus Suites & Spa

Información adicional sobre el Andromeda Villas

Establecimiento: Andromeda Villas
Dirección: | 84700, Imerovigli 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 29 hostales y pensiones en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 448 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andromeda Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Andromeda Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andromeda Villas Santorini/Imerovigli, Grecia
Andromeda Villas Hotel Imerovigli