“Vistas impresionantes”

Ocupa el puesto n.º41 de 45 alojamientos especiales en Imerovigli
España
“Vistas impresionantes”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hemos estado en el irinis villa resort 8 dias, nos ha parecido un hotel muy agradable,eran estudios independientes, cada uno con su terraza, lo cierto es que cuando llegamos el mobiliario del apartamento era antiguo y te daba un poco para atrás, pero solo con la terraza que tiene y las vistas desde la ventana de la habitación no le dabas importancia al mobiliario. El entorno la verdad que es inmejorable...para mi gusto Imerovigli es el mejor sitio para alojarse de la isla, en Oia tambien por su puesto, el desayuno estaba bueno, todo los dias era lo mismo, pero por el precio que habiamos pagado por este estudio que mas se puede pedir??nos traían todos los días el desayuno a la habitación, yo creo que no hay nada mejor por este precio. La limpieza era inmejorable, todos los dias nos cambiaban las sábanas,y las toallas, nos fregaban los platos, y todo el estudio, La siguiente vez que vayamos nos alojaremos en el Irinis villa sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
barcelona
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hace unos días me alojé en el Irinis Villa Resort, en Imerovigli. Lo único que me viene por la mente es que fue maravilloso. La entrada ya es pintoresca, una casa de estilo cicládo dividida en vasrios estudios independientes. Las vistas a la caldera son las mejores de la isla. Nos todo un estudio individual, con unas vistas y terraza propia a la caldera de en sueños, escalera privada para el jacuzzi con panorámica, tumbonas, estudio medio excavado en la pared, cocina completa, baño renovado. El desayuno lo sirven en tu estudio o la terraza propia, que tiene otra psicina pequeña. Todo con unas vistas de en sueños. Me tocó un estudio mejor del contratado, así que por 40 euros (en verdad cuestas unos 160) mejor imposible. Lo recomiendo al 150%, es econòmico pero no por ello, con menos encanto. Mucho mejor que otros del lugar. Además Imerovigli es ideal para alojarse, más tranquilo, a un pie de Firostefani, Agios Nicolaos o Skaros. Ideal si vas en coche, se aparca cercano fácil y hay supermercados. Fue una de los mejores cosas del viaje !!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuvimos del 9 al 19 de julio y sinceramente me encantó....por la mañana y por la noche las vistas eran inmejorables!!!!. El desayuno no esta mal, todos los dias era lo mismo pero nos lo subian a la terracita del apartamento eran super amables!. El jacuzzi pequeñito pero no tiene desperdicio alguno, más de un dia nos bañanmos en él y después de recorrer toda la isla era de agradecer. Relacion calidad-precio inmejorable.
Lo único a destacar serian la de escaleras que hay que subir y bajar pero creo y vista la isla durante todos los dias es la tónica general de toda ella. El servicio del hotel encantador, nos ayudaron con las maletas y muchas otras cosas.

Lo recomiento encarecidamente, el lugar es encantador!

Desde España mi humilde opinion.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 junio 2012

EL hotel se encuentra en imerovigli, por tal motivo alquilamos un auto para recorrer toda la isla. Si bien el hotel es sencillo pero tiene unas panoramicas de la Caldera que son INCREIBLES, desayunar en tu terraza privada y ver semejante paisaje es inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos durante 4 dias, y la estancia fue perfecta, nos trataron fenomemal y las vistas de las habitacion daban a la caldera del volcan. el unico problema es que no esta muy bien indicado para llegar y son todo escaleras, pero bueno es un pequeño sacrificio que merece la pena!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imerovigli
Hotel Katerina's Castle

Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Ocupa el puesto n.º41 de 45 alojamientos especiales en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 1 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Irini's Villas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Irini's Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irini's Villas Resort Santorini/Imerovigli, Grecia
Irini`s Villas Hotel Imerovigli