“Ni se os ocurra reservar, ID a cualquier otro hotel”
Opinión sobre Irini's Villas Resort

Irini's Villas Resort
Ocupa el puesto n.º42 de 45 alojamientos especiales en Imerovigli
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El PEOR TRATO recibido de nuestra vida, y de las peores experiencias. Lo nuestro ya no tiene remedio, pero si con este comentario conseguimos al menos librar a alguna otra pareja de tan ingrata experiencia, nos servirá como consuelo. IMAGENES FICTICIAS del Hotel, OTRA HABITACION de mucha menos calidad, NINGUNA DISCULPA a pesar de los inconvenientes, etc ...
Todo empezó cuando llegamos al puerto y a pesar de tener un mail de confirmación del hotel confirmando su "supuesta recogida gratuita" en el puerto, allí no apareció nadie. Naturalmente nos tocó llamar al hotel y nos dijeron que el chofer ya se había ido, que pilláramos un taxi. En lugar de un taxi misteriosamente apareció una furgoneta que se ofreció a llevarnos por 15€ (casualmente luego le volvimos a ver otro día con la chica de recepción del hotel tomando un cafe).
Al llegar al hotel nos estaban esperando y nos llevaron a la habitación. Nosotros teníamos reservada la Honeymoon con vistas a la caldera y todas las calidades, y cuando nos llevan a la habitación se trata de un cuarto interior, sin terraza, con la cama empotrada, y el BAÑO ESTROPEADO lleno de agua. Nos quedamos mirando a la Chica pidiendo explicaciones, y nos dijo "SI, SE QUE ESTA NO ES VUESTRA RESERVA, PERO VUESTRA HABITACION ESTA OCUPADA". Después de discutir un rato y sólo recibir malas contestaciones, resulta que los inquilinos de nuestra habitación habían decidido quedarse más, nuestra habitación ni siquiera era del hotel que habíamos resrervado, era de inferior calidad, de un precio más bajo, pero nos volvió a decir "U OS QUEDAIS AQUI PAGANDO LO MISMO O A LA CALLE, ESTA TODO LLENO".
2 horas después y sin recibir ni agua, seguíamos esperando en la calle a poder ir al baño o ducharnos, porque ESTABA TODO INUNDADO, indescriptible situación. He de decir que la chica del otro hotel fue espantadora y no hacía mas que pedirnos disculpas y ofrecernos su ayuda.
La cosa no acaba ahí, a la mañana siguiente, tras conseguir dormir , nos dijeron que nos cambiáramos a nuestra habitación, y TACHANNN NI ESTABA LISTA, TODO SUCIO, y nos dijeron entrad y sentaros que YA VENDRAN A RECOGER. Evidentemente nos fuimos no sin antes comentar el tema del transporte y el taxi que tuvimos que coger, y el remate fue cuando UN MAIL FIRMADO POR EL HOTEL NOS DICEN QUE NO ES SUYO Y QUE LO HE ESCRITO YO, y evidentemente ni un duro del taxi vimos.
Podría seguir, pero ya estoy muy cansado de la experiencia, porque hubo más problemas, tuvimos que alquilar más días un coche para ir hasta el puerto, etc.
En definitiva, espero que con esto consiga al menos prevenir a otros para ayudarles a elegir hotel y si veis más críticas sobre este, no sólo aquí, podréis comprobar que no soy un caso aislado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Irini's Villas Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Hemos estado en el irinis villa resort 8 dias, nos ha parecido un hotel muy agradable,eran estudios independientes, cada uno con su terraza, lo cierto es que cuando llegamos el mobiliario del apartamento era antiguo y te daba un poco para atrás, pero solo con la terraza que tiene y las vistas desde la ventana de la habitación no le dabas importancia al mobiliario. El entorno la verdad que es inmejorable...para mi gusto Imerovigli es el mejor sitio para alojarse de la isla, en Oia tambien por su puesto, el desayuno estaba bueno, todo los dias era lo mismo, pero por el precio que habiamos pagado por este estudio que mas se puede pedir??nos traían todos los días el desayuno a la habitación, yo creo que no hay nada mejor por este precio. La limpieza era inmejorable, todos los dias nos cambiaban las sábanas,y las toallas, nos fregaban los platos, y todo el estudio, La siguiente vez que vayamos nos alojaremos en el Irinis villa sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Hace unos días me alojé en el Irinis Villa Resort, en Imerovigli. Lo único que me viene por la mente es que fue maravilloso. La entrada ya es pintoresca, una casa de estilo cicládo dividida en vasrios estudios independientes. Las vistas a la caldera son las mejores de la isla. Nos todo un estudio individual, con unas vistas y terraza propia a la caldera de en sueños, escalera privada para el jacuzzi con panorámica, tumbonas, estudio medio excavado en la pared, cocina completa, baño renovado. El desayuno lo sirven en tu estudio o la terraza propia, que tiene otra psicina pequeña. Todo con unas vistas de en sueños. Me tocó un estudio mejor del contratado, así que por 40 euros (en verdad cuestas unos 160) mejor imposible. Lo recomiendo al 150%, es econòmico pero no por ello, con menos encanto. Mucho mejor que otros del lugar. Además Imerovigli es ideal para alojarse, más tranquilo, a un pie de Firostefani, Agios Nicolaos o Skaros. Ideal si vas en coche, se aparca cercano fácil y hay supermercados. Fue una de los mejores cosas del viaje !!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

Estuvimos del 9 al 19 de julio y sinceramente me encantó....por la mañana y por la noche las vistas eran inmejorables!!!!. El desayuno no esta mal, todos los dias era lo mismo pero nos lo subian a la terracita del apartamento eran super amables!. El jacuzzi pequeñito pero no tiene desperdicio alguno, más de un dia nos bañanmos en él y después de recorrer toda la isla era de agradecer. Relacion calidad-precio inmejorable.
Lo único a destacar serian la de escaleras que hay que subir y bajar pero creo y vista la isla durante todos los dias es la tónica general de toda ella. El servicio del hotel encantador, nos ayudaron con las maletas y muchas otras cosas.

Lo recomiento encarecidamente, el lugar es encantador!

Desde España mi humilde opinion.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2012

EL hotel se encuentra en imerovigli, por tal motivo alquilamos un auto para recorrer toda la isla. Si bien el hotel es sencillo pero tiene unas panoramicas de la Caldera que son INCREIBLES, desayunar en tu terraza privada y ver semejante paisaje es inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Imerovigli
Hotel Kallisto

Información adicional sobre el Irini's Villas Resort

Dirección: Imerovigli 84 700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Ocupa el puesto n.º42 de 45 alojamientos especiales en Imerovigli
Rango de precios: 0 € - 1 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Irini's Villas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Irini's Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irini's Villas Resort Santorini/Imerovigli, Grecia
Irini`s Villas Hotel Imerovigli