“Hotel irinis villas santorini”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Irini's Villas Resort

Irini's Villas Resort
Ocupa el puesto n.º42 de 46 alojamientos especiales en Imerovigli
“Hotel irinis villas santorini”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta perfecto , tiene una ubicación inmejorable , ya que tenes una vista única , ya que se encuentra muy elevado en imerovigli , que para mi en santorini solo es superado por Oia por la vista que tiene del atardecer. La atención es maravillosa la recepcionista er una Albanesa muy amable que siempre estaba a la disposición para ayudar en lo que sea . Lo unico que hay que tener en cuenta que allí hace complicado encontrar el hotel al igual que cualquier otro es que las calles no tiene nombre ni mucho menos números , por eso me costo mucho hallarlo . Esta ubicado justo a la altura de la farmacia pero dos calles mas atrás con vista a la bahía y al volcán . Excelente lugar para disfrutar ..

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Griego primero
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El PEOR hotel de nuestra vida y hemos viajado por los 5 Continentes. Trato como si fuéramos proscritos, engaños con las habitaciones, negación de información y aclaraciones. La dueña es una persona que parece que el hotel no fuera suyo y en lugar de hablarte directamente lo hace a otra persona para que se dirija a ti en su nombre y con la coletilla de si no te gusta, busca otro alojamiento, pero no te devolvemos el dinero.
Las habitaciones nada más lejos de lo mostrado en las imágenes y encima, engañados por los traslados desde el puerto.
Una pena que el recuerdo de Santorini esté manchado por este alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Imerovigli

rio cuarto
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

realmente, al llegar tarde ( oscurece temprano), tuve una sensación horrible, porque el taxi te deja, sin ningún tipo de indicación, empezas a recorrer oscuros pasillos con recovecos, que no sabés a donde vas... no encontrás a nadie... lleven linterna ( por las dudas)....cuando lo encontré me habian dejado una nota en la puerta con llave de habitación... (la nota ncluso, no con mi nombre... sino con el de otro, pero lo pude aclarar a un telefono que dejaron... ) el baño tenía olor ( siempre)...el Televisor no andaba........el desayuno era muy justo , pero bueno, no ofrecen continental.... ... ..Puntualidad.... escasa... siempre lo servian una media hora mas tarde.... y uno pierde ese tiempo, para recorrer lugares.....Lo destacable es la vista que tiene al mar.... ( mejor dicho a la Caldera, que le llaman) hermosas vistas..........

Consejo sobre las habitaciones: me tocó la habitacion 7...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Llegamos al hotel al medio día y después de subir y bajar por cientos de escalones, nos hicieron esperar más de una hora para nuevamente hacernos subir y bajar con el sol de 38 grados con con todo y maletas para reasignarnos un nuevo hotel sin ninguna explicación.
Estábamos muertos de cansancio, calor y mal humor.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El PEOR TRATO recibido de nuestra vida, y de las peores experiencias. Lo nuestro ya no tiene remedio, pero si con este comentario conseguimos al menos librar a alguna otra pareja de tan ingrata experiencia, nos servirá como consuelo. IMAGENES FICTICIAS del Hotel, OTRA HABITACION de mucha menos calidad, NINGUNA DISCULPA a pesar de los inconvenientes, etc ...
Todo empezó cuando llegamos al puerto y a pesar de tener un mail de confirmación del hotel confirmando su "supuesta recogida gratuita" en el puerto, allí no apareció nadie. Naturalmente nos tocó llamar al hotel y nos dijeron que el chofer ya se había ido, que pilláramos un taxi. En lugar de un taxi misteriosamente apareció una furgoneta que se ofreció a llevarnos por 15€ (casualmente luego le volvimos a ver otro día con la chica de recepción del hotel tomando un cafe).
Al llegar al hotel nos estaban esperando y nos llevaron a la habitación. Nosotros teníamos reservada la Honeymoon con vistas a la caldera y todas las calidades, y cuando nos llevan a la habitación se trata de un cuarto interior, sin terraza, con la cama empotrada, y el BAÑO ESTROPEADO lleno de agua. Nos quedamos mirando a la Chica pidiendo explicaciones, y nos dijo "SI, SE QUE ESTA NO ES VUESTRA RESERVA, PERO VUESTRA HABITACION ESTA OCUPADA". Después de discutir un rato y sólo recibir malas contestaciones, resulta que los inquilinos de nuestra habitación habían decidido quedarse más, nuestra habitación ni siquiera era del hotel que habíamos resrervado, era de inferior calidad, de un precio más bajo, pero nos volvió a decir "U OS QUEDAIS AQUI PAGANDO LO MISMO O A LA CALLE, ESTA TODO LLENO".
2 horas después y sin recibir ni agua, seguíamos esperando en la calle a poder ir al baño o ducharnos, porque ESTABA TODO INUNDADO, indescriptible situación. He de decir que la chica del otro hotel fue espantadora y no hacía mas que pedirnos disculpas y ofrecernos su ayuda.
La cosa no acaba ahí, a la mañana siguiente, tras conseguir dormir , nos dijeron que nos cambiáramos a nuestra habitación, y TACHANNN NI ESTABA LISTA, TODO SUCIO, y nos dijeron entrad y sentaros que YA VENDRAN A RECOGER. Evidentemente nos fuimos no sin antes comentar el tema del transporte y el taxi que tuvimos que coger, y el remate fue cuando UN MAIL FIRMADO POR EL HOTEL NOS DICEN QUE NO ES SUYO Y QUE LO HE ESCRITO YO, y evidentemente ni un duro del taxi vimos.
Podría seguir, pero ya estoy muy cansado de la experiencia, porque hubo más problemas, tuvimos que alquilar más días un coche para ir hasta el puerto, etc.
En definitiva, espero que con esto consiga al menos prevenir a otros para ayudarles a elegir hotel y si veis más críticas sobre este, no sólo aquí, podréis comprobar que no soy un caso aislado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Imerovigli
Hotel Katerina's Castle

Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Imerovigli
Ocupa el puesto n.º42 de 46 alojamientos especiales en Imerovigli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 1 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Irini's Villas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Irini's Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irini's Villas Resort Santorini/Imerovigli, Grecia
Irini`s Villas Hotel Imerovigli