“Muy buena comida, precio elevado”
Opinión sobre Avocado Restaurant

Avocado Restaurant
En el puesto nº 8 de 43 Restaurantes en Imerovigli
Intervalo de precios: 17 US$ - 45 US$
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, pedimos salmon (Increíble sabor y textura), musaka y fries (con especias) para 4. No te quedas con hambre, chupito de tequila Pa calentar previo a la comida, típico de allí. Precio razonable aunque algo elevado. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (3.308)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, un servicio excepcional y muy familiar, la comida es muy rica...comimos platos diferentes, eramos 4, y todos estuvieron espectaculares. Todo se encuentra muy bien cuidado y presentado. Fuimos x recomendación d google maps y no nos defraudo. Seguid asi! Gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Este restaurante de comida mediterránea en la tranquila Imerovigli ofrece una magnífica combinación de calidad y atención al cliente. Los camareros son muy agradables y se nota que es importante para ellos que los comensales disfruten de sus platos sin prisas.
Lo recomiendo para una cena especial, para una velada tranquila después de haber contemplado una hermosa puesta de sol en Santorini. Muchísimas gracias por todo!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, comida deliciosa y un ambiente relajado. Se merece una visita cuando estén en Santorini.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente es estupendo, los camareros cercanos y encantadores. La comida muy rica típica, con un toque diferente. Nos encantó! Volveríamos y lo recomendaríamos seguro!!