“Buena comida pero mala atención”
Opinión sobre Aegeon Restaurant

Aegeon Restaurant
En el puesto nº 21 de 42 Restaurantes en Imerovigli
Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo buena y rica , pero deberás sentarte en la mesa que te digan ya que las del frente (las mejores) te dicen que están reservadas y no es cierto, solo las tienen desocupadas para tentar a los desprevenidos clientes, que sorprendidos en su buena fe, son llevados a las mesas del fondo. Esto lo vimos y nos molestó mucho , espero cambien esta práctica.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.194)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

El restaurante se encuentra en una de las zonas más transitadas por los turistas en la isla de Santorini. Sin embargo, los precios no son tan altos como en la mayoría y la calidad de la comida es evidente. Recomendamos reservar si se desea una mesa con las mejores vistas de la caldera. Como en algunos otros restaurantes griegos, nos ofrecieron un postre muy rico. Nos encantó.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos veces, todo buenisimo y calidad/precio genial. Nos encantó las vistas y el trato. Genial

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien, muy ricos los calamares y menos rica la mousaka. Los precios altos para lo sencillo de la comida, por ejemplo la ensalada griega a 12€ me parece una pasada.
Aun así fueron amables, el local es mono, y se come rico

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados y no nos ha defraudado. La salsa saganaky de las gambas está para chuparse los dedos, el bacalao sobre puré de patatas con ajo y limón sabrosísimo, la salsa tártara de los calamares espectacular (tal vez sobrada de sal), el pan de pita recién hecho muy rico, los postres y los detalles fenomenal. Una comida muy agradable. Si en vez de cerveza Mythos tuviesen Volkan o Monkey, ya sería *****.