Remezzo Villas
Avaton Resort(Imerovigli)
687 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Pasamos cinco días estupendos. La primera noche Vassilis nos ofreció una habitación con jacuzzi y terraza y el resto en la habitación que teníamos prevista. El hotel es de ensueño; villas pequeñas, blancas de puertas azules y buganvillas, todas repartidas por el acantilado para que desde todos los puntos se pueda disfrutar de las vistas. La primera habitación, muy bonita y grande, en especial la terraza, pero tengo que decir que el baño me decepcionó. Una duchita con cortina en vez de mampara y el grifo como roñoso que para una habitación así pues se me quedó corto. En cambio en la otra habitación el baño era super bonito, como una cuevita con el suelo de piedritas y de forma tradicional. En cuanto al desayuno pues como todo lo demás inmejorable, todos los días diferente y completo. Sobre todo tengo que destacar la ayuda de Vassilis el gerente, en cuanto a la información que nos dio sobre la isla, tanto de sitios que ver como los mejores restaurantes de cada sitio. Por supuesto que había wifi gratis, y nos cambiaban las toallas dos veces al día. Muy limpio no solo la habitación sino todo en general. Una estancia estupenda e irrepetible. Sólo por el lugar, el ambiente, la puesta de sol o las vistas en general ha merecido la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas, aunque cualquiera dispone de vistas inmejorables
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Si buscas tranquilidad, relax y excelentes vistas, el hotel es el ideal.
Los desayunos muy abundantes y variados.

El servicio es muy atento.

Cerca del hotel hay un restaurante muy bueno. Recomendable para cenar.(hay que ir temprano porque se llena)

Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Si lo que buscas es un hotel con encanto, este es el hotel perfecto. Se trata de un hotel pequeño; de unas 8 habitaciones y se encuentra en Imerogivli con unas vistas espectaculares de la isla.
Los detalles del hotel están muy bien cuidados. Las habitaciones son muy bonitas y el servicio del hotel es excelente. Vassilis; se encarga de informarte de todo lo que necesitas saber sobre la isla y está siempre dispuesto a ayudarte durante tu estancia.
Un hôtel perfecto!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Ya sé que esta opinión es algo vieja, pero tenía pendiente escribirla-
Estuvimos casi una semama en Junio 2010 y el hotel nos pareció una delicia. El desayuno excelente y Vassilis nos ayudó con todo lo que necesitamos. Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

Si lo que buscas es un hotel en el que relajarte, este es tu hotel.

Muy buen servicio y vistas. El pueblo es muy pequeño y eso es lo unico malo porque para pasear, cenar (si quieres variar un poco), ir la playa...siempre necesitaras coche.

• Se alojó en julio de 2012