“Una apuesta muy segura. "Caballo ganador".”
Opinión sobre Hotel de la Ville

Hotel de la Ville
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Monza
Alicante, España
“Una apuesta muy segura. "Caballo ganador".”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Mi mujer y yo hemos estado alojados cuatro días y la experiencia ha sido fantástica. Tras leer las críticas y una vez gestionada la reserva, percibimos que todo iba a funcionar bien. Al llegar recibimos un up-grade desde la junior suite a la suite.

En lo relacionado con la habitación, la calidad resultó inmejorable: confort de la cama, espacio y decoración, baño super equipado, balcones y terrazas a los jardines de palacio, sábanas y toallas impecables y suaves, servicio de limpieza esmerado...

Los desayunos y las cenas del Derby Grill son un plus que perseguíamos y superaron nuestras expectativas. Estuvimos los cuatro días haciendo rutas por la zona (Milán, Como, Bérgamo...) y poder empezar el día y poder terminarlo con este nivel gastronómico nos hizo sentirnos muy cómodos y felices. Cenamos las cuatro noches en el hotel, bien en la terraza o en el comedor, y nunca nos sentimos cansados ni con ganas de buscar otras alternativas.

Y por encima de todo, el calor del equipo: Recepción (Ottaviano, Ricardo, Aly...), Bar y Restauración (Bartolomeo, Antonio...) y Dirección (Sr. Tani), todos brillaron a gran altura y estuvieron en el punto justo de atención elegante y discreta, al tiempo que cercana y entrañable.

Hotel de la Ville es, sin duda, una magnífica opción para conocer esta zona de Italia o para alojarse por trabajo en un área llena de empresas e industrias al norte de Milán. Los entornos son bellos y relajantes; dormir fuera de la ciudad nos encajó a la perfección por ubicación y comunicación.

Gran hotel, inolvidable experiencia y nuestras más sinceras felicitaciones a la Familia y Equipo del Hotel de la Ville por su profesionalidad, saber hacer y entrega. Espero poder saludarles en un futuro o que lo puedan hacer amigos y allegados a los que referiremos su establecimiento.

Gracias por todo y nuestro afectuoso saludo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HoteldelaVilleMonza, La Direzione en Hotel de la Ville, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Huésped,

querimos agredecerLe por Su comentario sobre Su alojamiento en nuestro hotel. Nos encanta saber que todo respectò Sus expectativas, de la càmara al desayuno, de la comida al equipo.
Su comentario nos diò la posibilidad de informar los demàs que el Hotel de la Ville es una buena soluciòn para los que quieren visitar Milàn y, sobre todo, sus alrededores.
Esperamos darLe muy pronto el bienvenido en nuestro hotel.

La Direzione

• Turco primero
La Romana, República Dominicana
Opinión escrita el 28 julio 2013

Desde que mi esposa y yo entramos a este Hotel sabiamos que habiamos encontrado algo especial y no nos equivocamos. El servicio es inmejorable y cada esquina del edificio esta elegantemente decorada. El restaurante ofrece un esquisito menu con platos clasicos Italianos y una lista de vinos para cualquier gusto. Comimos ossobuco y cotoletta a la milanesa, 2 clasicos de la region, ambos cocinados perfectamente.
Durante nuestra estadia conocimos al dueno del hotel, todo un caballero que nos invito a un coctel y nos dio excelentes recomendaciones culinarias para la siguiente parte de nuestra vacacion en Toscana.
En general tuvimos una excelente experiencia la cual esperamos repetir en un futuro no muy lejano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HoteldelaVilleMonza, La Direzione en Hotel de la Ville, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Huésped,

en primer lugar querìamos agradecerLe por Su comentario en TripAdvisor sobre Su estadìa en nuestro hotel. Nos encanta saber que Usted y Su esposa os encontrasteis muy bien sea en el hotel sea en el restaurante.
Por lo tanto esperamos veros muy pronto en Monza y, en particular, en el Hotel de la Ville para que seàis nuestros huéspedes otra vez.
Cordialmente,

La Direzione
Mexicali, México
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuve extremadamente satifescho por el servicio y las prestaciones, que de echo son prestaciones de una fama de un hotel de los mejores del mundo. Las habitaciones son de un nivel de Lujo, y el Restaurante Derbi, es un aunthentico restaurante italiano. Felicito particularamente a Bartolomeo el fantastico Barman que nos elaboro los cokteles, que unicamente he provado en el Four seasons ny / oriental bangkok y shangri la singapour...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 6 abril 2011

la ubicacion es muy buena y sencilla, las habitaciones son impecables y la estancia es formidable, la calidad en el servicio por parte de todo el staff del hotel es extraoridnario, se siente la calidad en el servicio, disposición y anticipación.

La experiencia en el Derby Grill es d elas mejores experiencias que he tenido en mi vida, la gastornomía es exquisita, la calidad de los platilos, del servicio no tiene limites. Sin duda es un hotel que recomiendo a todo el mundo,

Gracias a todo el Hotel de la Ville y su gran equipo, felicitaciones por su excelente trabajo, actitud y espiritu de servicio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monza
Hotel Royal Falcone - Boutique Hotel
Helios Hotel
Helios Hotel
N.° 5 de 8 en Monza
Best Western Plus Hotel Monza e Brianza Palace
Best Western Plus Hotel Monza e ...
N.° 3 de 8 en Cinisello Balsamo

Información adicional sobre el Hotel de la Ville

Establecimiento: Hotel de la Ville
Dirección: Viale Regina Margherita di Savoia 15, 20900 Monza, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Monza and Brianza > Monza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Monza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de la Ville 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ville Hotel Monza
De La Ville Monza