676 resultados
Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel clásico, con habitaciones pequeñas pero cómodas. Cuidada decoración e inmejorable desayuno. Muy cercano a parques para pasear. El restaurante es el más valorado de Monza. Por citar un aspecto a mejorar la limpieza de las habitaciones.

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
HoteldelaVilleMonza, La Direzione en Hotel de la Ville, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2016

Dear Guest,
it was a real pleasure to welcome you at Hotel de la Ville in Monza and we would like to thank you for having taken the time to share your feedback with us. We appreciated your comments about the location of our hotel, close to Monza park, its decoration and the quality of our Derby Grill restaurant. We will also take into great consideration your remarks about the rooms and please be assured that we will do our best to maintain our high level standards.
We look forward to welcoming you back at Hotel de la Ville and we remain
Best regards,

Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

El hotel se encuentra en una zona bellísima de Monza, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Se trata de un bellísimo hotel boutique. Lo destacable es el restaurant (tanto para cenar como para el desayuno que era maravilloso) y el trato impecable que recibimos de todos los miembros del staff. La habitación en la que me quedé era una Single Superior, la cual era bastante pequeña y el baño era muy lindo y limpio pero era bastante angosto.
En definitiva, recomiendo este hotel!! Muy buena experiencia! Gracias

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
HoteldelaVilleMonza, La Direzione en Hotel de la Ville, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2015

Dear Guest,
we would like to thank you for your wonderful review about your stay at Hotel de la Ville. We are glad that you enjoyed your stay, the hotel facilities and above all our restaurant Derby Grill.
We look forward to welcoming you back and we remain,
best regards

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Hotel muy cómodo, a 15 minutos caminando del centro de la ciudad, es bonito, bien decorado, el baño está limpio y cuenta con todos los artículos de baño necesarios. El personal es muy amable y preocupado por la estadía del viajero.
La habitación se encontraba limpia, solo pediría un poquito de mayor limpieza en las lámparas, pero todo lo demás excelente.
Cómodo, agradable y 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
HoteldelaVilleMonza, La Direzione en Hotel de la Ville, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Dear Guest,

we would like to kindly thank you for the time spent in writing a review about your experience at the Hotel de la Ville. We are very happy to know that you felt comfortable during your stay in Monza and that our hotel was a good choice to reach the city centre by feet. We are also glad to know that you appreciated the room and the competence of our staff.
Hoping to have the pleasure to welcome you back in Monza and at Hotel de la Ville, we remain
Best regards

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Magnífico hotel de corte clásico, con un cuidado excelente de los pequeños detalles. Las habitaciones están cargadas de historia. El servicio es atento y amable. Merece la pena visitar el restaurante y si el tiempo lo permite la terraza es muy agradable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
HoteldelaVilleMonza, La Direzione en Hotel de la Ville, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Estimado Huésped,

en primer lugar querimos agredecerLe por Su comentario en TripAdvisor. Nos encanta saber que aprezò la atenciòn en los detalles y que el servicio fue atento a Sus deseos.
Esperamos darLe muy pronto el bienvenido en nuestro hotel para otras cenas en el restaurante Derby Grill y otros aperitivos en la terraza.

Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Mi mujer y yo hemos estado alojados cuatro días y la experiencia ha sido fantástica. Tras leer las críticas y una vez gestionada la reserva, percibimos que todo iba a funcionar bien. Al llegar recibimos un up-grade desde la junior suite a la suite.

En lo relacionado con la habitación, la calidad resultó inmejorable: confort de la cama, espacio y decoración, baño super equipado, balcones y terrazas a los jardines de palacio, sábanas y toallas impecables y suaves, servicio de limpieza esmerado...

Los desayunos y las cenas del Derby Grill son un plus que perseguíamos y superaron nuestras expectativas. Estuvimos los cuatro días haciendo rutas por la zona (Milán, Como, Bérgamo...) y poder empezar el día y poder terminarlo con este nivel gastronómico nos hizo sentirnos muy cómodos y felices. Cenamos las cuatro noches en el hotel, bien en la terraza o en el comedor, y nunca nos sentimos cansados ni con ganas de buscar otras alternativas.

Y por encima de todo, el calor del equipo: Recepción (Ottaviano, Ricardo, Aly...), Bar y Restauración (Bartolomeo, Antonio...) y Dirección (Sr. Tani), todos brillaron a gran altura y estuvieron en el punto justo de atención elegante y discreta, al tiempo que cercana y entrañable.

Hotel de la Ville es, sin duda, una magnífica opción para conocer esta zona de Italia o para alojarse por trabajo en un área llena de empresas e industrias al norte de Milán. Los entornos son bellos y relajantes; dormir fuera de la ciudad nos encajó a la perfección por ubicación y comunicación.

Gran hotel, inolvidable experiencia y nuestras más sinceras felicitaciones a la Familia y Equipo del Hotel de la Ville por su profesionalidad, saber hacer y entrega. Espero poder saludarles en un futuro o que lo puedan hacer amigos y allegados a los que referiremos su establecimiento.

Gracias por todo y nuestro afectuoso saludo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HoteldelaVilleMonza, La Direzione en Hotel de la Ville, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2013

Estimado Huésped,

querimos agredecerLe por Su comentario sobre Su alojamiento en nuestro hotel. Nos encanta saber que todo respectò Sus expectativas, de la càmara al desayuno, de la comida al equipo.
Su comentario nos diò la posibilidad de informar los demàs que el Hotel de la Ville es una buena soluciòn para los que quieren visitar Milàn y, sobre todo, sus alrededores.
Esperamos darLe muy pronto el bienvenido en nuestro hotel.