565 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una verdadera sorpresa en el camino! Un hotel que se parece a una casa de campo de ensueños, ubicado en una loma con vistas espectaculares. La habitación es normal, cómoda, y los baños con piezas no muy modernas. Con aire acondicionado y sin televisión. Acá la estrella es sin dudas el lugar, las vistas y el ambiente. Posee una piscina y cancha de tenis, además de un sendero alrededor de la propiedad para caminar y admirar los campos de la Toscana. Todo muy adornado de vegetación y flores autóctonas. La atención fue excelente. Hay cena hasta las 9 pm y el desayuno es bueno; no es muy extenso pero posee lo básico para comer bien y sabroso (incluido en la tarifa). Hay un bar de licores, self-service, donde lo que tomas, lo anotas y después te lo cobran. Altamente recomendable pasar por lo menos una noche en este lugar, muy cercano a Greve in Chianti y Montefiralle. Tiene dos entradas; la primera es la entrada para la recepción, y la segunda es el estacionamiento, gratuito.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CAloisiDeLarderel, Proprietario en Villa Le Barone, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2017

Muy estimado Luis T,

muchas gracias por haber escrito sobre de su estancia en Villa le Barone. Es cierto, soos mas una casa de campo de familia que un hotel ... y queremos quedarnos asì, considerando nuestros huespedes como amigos que visitan, mas que coo Clientes.

Dejeme hacer dos comentarios: Television- tenemos una television para cada cuarto, pero las guardamos en nuestro almacen en el caso que alguien la pida ... esto porque pensamo que el encanto de las vistas que tenemos, el canto de los pajaros, el placer de una buena comida con magnifico vino son mas importantes que tener los ojos clavados en una pantalla ... per si uno la quiere de imediato la traemos al cuarto y a enchufamos! Pasar una noche- mejor no! ... en una noche no se puede gozar de lo que ofrece Villa le Barone ... hay que quedarse un par o tres dias para coger el ritmo de la casa, tomar el tiempo de oir a los pajaros durante el desayuno o de la cena en la terraza, quedarse tranquilo en el jardin de rosas de la nueva piscina en frente de la antigua abadia de San Leolino ... en una palabra gozar de la serenidad de la Toscana.

Esperamos con pucho placer verla nueamente y pronto en Villa le Barone.

Gracias y cordiales saludos,

Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una de mis mejores visitas a la Toscana.

La acomodación es excelente solo comparable con el entorno.
La cercanía con muchas actividades de la zona lo hace un lugar privilegiado para disfrutar de varios días inolvidables.
No perderse Greve in Chianti y su incomparable tienda de jamones y salames. El jamón y Salame de Cinta algo muy especial.

Mis hijas asistieron en Villa Le Barone una clase de cocina y nosotros disfrutamos al almuerzo del trabajo de ellas y el chef.

La Villa es propiedad y administrada por una encantadora señora francesa y su marido un noble Italiano. Todo funciona a la perfección.
Un detalle, el bar es self-service y se anota en un pequeño cuaderno el consumo. Cosas así ya no se ven.

Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CAloisiDeLarderel, Proprietario en Villa Le Barone, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2016

Muy Estimado Giorgio M,

me encanta que la Toscana y Villa le Barone le haya gustado a Usted asì como a su esposa y a sus hijas. Gracias por haber tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre de su estancia en Villa le Barone y dar detalles come el del bar self service (honor bar) que se encuentra en nuestra casa. Esper oque haya podido disfrutar de los itinerarios que my esposa y yo hemos escrito para nuestros huespedes y que se encuentran en nuestra Recepcion para descubrir lugares encantadores del Chianti.
Espero que volverà a venir a Villa le Barone y que mientras tanto sus hijas podràn cocinarle algo que le recuerde Toscana y Villa le Barone. Solo me gustaria saber que le faltò durante su estancia para que nos otorgue las cinco estrellas de satisfacciòn.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días maravillosos conociendo la Toscana.
Definitivamente queremos regresar otra vez y disfrutar mas de la increíble Villa.
Pero la atención y comida muy buena. Esta ubicada en un lugar precioso y todo el personal muy amable.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CAloisiDeLarderel, Owner en Villa Le Barone, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2016
Traducir con Google

Estimada Marichu L.,

muito obrigado por ter vindo a Villa le Barone para descobrir Toscana e por ter tomado o tempo para rever a sua estadia. Você está certo, de Villa le Barone você pode descobrir Florença, de golfe, mas também Siena, San Gimignano, Volterra e um número incrível de pequenos povoados, adegas e outros locais de interesse que Toscana tem para oferecer. Nós esperamos vê-lo novamente em breve e vai acolher todos os hóspedes que você está indo para enviar-nos do seu belo país.

Opinión escrita el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Preciosa villa antigua.Jardines espectaculares y bonita y tranquila piscina.
El paisaje, como todo el valle de Chianti,es fantástico.
Es un lugar idílico para descansar y desconectar del mundo.
Por la característica de villa antigua los accesos a las habitaciones pueden ser complicados.
El servicio muy atento pretendiendo complacer a los huéspedes.
No hay cocina fuera de las horas de comida y cena más allá de unos cacahuetes y unas aceitunas.
El tamaño del cuarto es justito,sobre todo el del cuarto de baño.
En general, un buen sitio donde alojarse.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CAloisideLarderel, Direttore en Villa Le Barone, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2015

Muy Estimado santiosto,

le estoy muy agradecido de haber hecho su revista de Villa le Barone. Nos encanta saber que tuvo una estancia agradable y que recomienda Villa le Barone como un buen sitio donde alojarse".

Si me lo permite, quisiera completar un par de sus comentarios: Villa le Barone es un hotel de charme en una preciosa villa antigua, asì que ninguno de los cuartos es igual al otro, algunos mas pequenos, otros mas grandes, algunos con vistas mas preciosas que otros, algunas con banos "justitos" y otras con banos grandes ... y, como consecuencia, diferentes categorias de recamaras y precios diferentes. Al momento de la reservacion es preferable escoger lo que uno desea asì que siempre estarà satisfecho.

Por lo de las horas para el desayuno (8-11), almuerzo (1 a las 3 de la tarde) y cena (llegada desde las 7:30 de la tarde hasta las 9:00 de la tarde podiendose quedar uno a su mesa hasta las 1 de la noche) ... estas son horas bastante extendidas y nos resulta dificil poder procurarle una cena a las 5 de la tarde o a la 11:30 de la manana ... pero nunca rehusamos hacer un sandwich, una tortilla u otro platillo ligero afueras de estas horas. Como Usted dijo, tenemos un"servicio muy atento pretendiendo complacer a los huéspedes" y propinarle algo de comer a cualquier hora esta en nuestras posibilidades y costumbres.

Esperamos tenerla de nuevo como huesped en Villa le Barone, asi como su familia y amigos,

Un muy cordial saludo,

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2013

Decidimos mi esposo y yo ir a esta hermosa villa, leímos todas las opiniones en tripadvisor y no se equivocaron es hermoso parece salido de un cuento de hadas, los paisajes, la habitación muy cómoda, las terrazas para pasar un buen rato y descansar son hermosas; llegamos al atardecer y comimos en el hotel, la comida exquisita al otro día nos levantamos soñándonos con el desayuno PERO...es decepcionante, es pobre, muy poco variado los quesos y panes regulares y es un desayuno muy frugal, ademas si deseas desayunar huevo revueltos debes pagar 5 Eu, esto es un descaro por lo que pagas por la habitación, es una lastima por que el hotel es maravilloso, el hotel debería tomar esto en consideración y mejorarlo. Ya que en el resto del viaje estuvimos en hoteles de menor calidad y los desayunos fuero exquisitos y variados.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CAloisideLarderel, Owner en Villa Le Barone, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2013

Muy estimada Catavelez,

gracias por su apreciada opinión sobre Villa le Barone. Nos encanta tener huéspedes de Latinoamérica y nos gustaría tener muchos más! Gracias por sus elogios sobre Villa le Barone, pero quisiera responder a sus comentarios sobre el desayuno con sólo hacer una simple lista honrada de lo que brindamos en el bufé de cada mañana y dejar que los lectores juzgen:
cesta de frutas fresca, fruta fresca cortada en su jugo, fruta en jarabe, tomates frescos, dos tipos de queso fresco, dos tipos de queso empacados, mantequilla, tres diferentes tipos de cereales, leche, jamón, salami y mortadela, yogurt blanco, yogurts de frutas envasados, tres tipos de croissants / pastelitos, tres tipos de mermeladas, algunas caseras y miel local, pequeños panes caseros, pan blanco Tuscan, pan negro con cereales, pan integral pumpernickel y tistadiras, huevos de hervir a su gusto en el hervidor, dos tipos de pasteles caseros, dos tipos de zumos de fruta, dos tipos de agua. Todo lo anterior esta en el bufé de libre servicio; la camarera trae a su mesa el tipo de café que desee (espresso, americano, capuchino ... y muchos más), té, chocolate, leche caliente. Francamente, no me parece que este sea un desayuno pobre!
Esperamos con muchisimo gusto verla, asì que su esposo, en Villa Barone.