“Casa acogedora, funcional y bien situada para...”

Opinión sobre Casinha de MONTOITO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

maria m
Cáceres, España
“Casa acogedora, funcional y bien situada para conocer los alrededores.”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nuestra estancia ha sido de tres días y esta casa nos ha servido como campamento base para conocer los alrededores.

Es una casa funcional, acogedora y que para invierno tiene una chimenea muy acogedora y para el verano un patio que promete unas buenas veladas.

Como hemos estado en abril encendimos la chimenea y realmente resultó muy práctica pues calentó la casa muy rápido.

Solo hubo un pequeño incidente con la caja de la electricidad, pero que al comentárselo a los dueños, seguro que os lo advierten, para que si vuelve a pasar, sepáis qué hacer.

En general nuestra estancia ha sido muy buena. Volveríamos a alojarnos en la misma casa sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar