“Lo recomiendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jaarias7
Sevilla, España
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me ha gustado muchisimo, zona tranquila, con zona comercial muy cerca. La piscina muy buena y bien cuidada. El piso muy chulo, comodo, muy limpio y muy bien equipado.
Lo recomiendo.

20 sep 2017
Nos encanta que les haya gustado.
Les esperamos para otra ocasión.
Un saludo
Rosan2005
Ludwigshafen, Alemania
“excelente/excellent”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso está en una zona muy tranquila, cerca de supermercados y tiendas, y a 10 minutos andando de la playa. Está muy limpio, muy buen cuidado y no le falta un detalle. Hemos estado 10 días y no hemos echado nada en falta. Los dueños fueron muy amables, se adaptaron a nuestras necesidades y nos dieron buenos consejos sobre donde comer, qué hacer, etc.

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento que cumple con todas las expectativas.”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien cuidado. Las fotos son fiel reflejo del mismo. La zona donde se ubica nos ha parecido perfecta. El trato con Rafa el propietario es muy cercano.
¡ Para repetir !

1 may 2017
Muchas gracias por todo. Os espero para otra ocasión!
Estrella...
“Excelente apartamento en Rota”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento ideal para pasar unos días de relax en la playa.Muy buena ubicación, tanto del centro como de la playa.
El apartamento parecía nuevo,estaba muy limpio y es tal y como aparece en las fotos.
La piscina,muy tranquila y de buen tamaño.Ideal para familias.
A destacar la amabilidad de los propietarios y las facilidades dadas.
Gracias Rafa seguro que repetimos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la calidad del apartamento,la ubicación y la amabilidad de los propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 nov 2016
Gracias por su opinión. Os esperamos el año próximo. Un saludo
Gele9
“Para volver a repetir. Todo excelente!!”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un piso fantastico en general, no le falta detalle, y todo superlimpio. Sus propietarios son buenisimas personas. La ubicacion genial. La urbanizacion muy bonita.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Muchas gracias Mari Ángeles. Te esperamos el año próximo. Un beso a los niños.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar