“PERFECTO!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Visión salón-dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Visión salón-dormitorio
Dormitorio
Cocina totalmente equipada tanto de menaje como de electrodomésticos.
Cuarto de baño totalmente adaptado a minusválidos.
Terraza
Exterior del edificio, donde se ubica el apartamento.
Garajes, en planta sótano, con ascensor
Playa más cercana al apartamento
Magnífica vista de la Iglesia de la O desde el Castillo de Luna
Estampida
Puerto Pesquero de Rota
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmen L
“PERFECTO!!”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es un apartamento ideal para una pareja, identico a la imagenes. Es muy nuevo, están muy cuidados los detalles y la limpieza inmejorable. Está cerca de la playa, a la vez que del centro no necesitas el coche para nada. Antonio nos atendió de maravilla, muy amable y atento. Repetiremos sin duda!!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 sep 2017
Muchas gracias Carmen , vosotros tambien habeis estado a la altura, sois personas muy responsables y os estamos muy agradecidos por contar con nosotros para vuestra estancia en Rota.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar