“Everything is perfect”
viajeros han reservado este alojamiento
Muy luminoso y acojedor....
La piscina es ideal para adultos y niños, el cesped es natural. Apertura piscina 15 Mayo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Muy luminoso y acojedor....
Este es la otra parte del salón, al fondo la puerta de entrada.
dormitorio 1 .- 12 m2 , es amplio y tranquilo
dormitorio principal
dormitorio 2 -11 m2 -dos camas  individual, muy luminoso
dormitorio 2 .- 11 m2, detalle del armario empotrado
La cocina 10 m2 muy amplia , mucha luz y completa de utensilios
entrada vivienda
baño, con toallas
terraza 5m2, por la noche te corre un refresquete.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javitrom
Leon (SPAIN)
“Everything is perfect”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está perfecto y Jorge nos atendió en todo lo que necesitamos. Nos facilito mucho a la hora de llegada y también la hora y día de salida adaptándose a nuestras necesidades

Fecha de la estancia: junio de 2018
Rafael R
“Correcto en su contenido”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque las fotos no le hacen justicia ya que presencialmente es mas bonito deberia subir un poco la potencia de la luz por que se queda corta. Es muy bonito y esta muy bien situado de la playa y del centro. Su propietario se preocupa de tu estancia y si no fuera por lo de la luz, renovar cazuelas y sartenes y que le falta un garaje, le hubiera dado un diez. No obstante es un sitio excepcional para descansar con total ausencia de ruidos. La piscina despues de venir de la playa es un lujo. LO RECOMIENDO

Fecha de la estancia: julio de 2017
Trip72465...
“Un sitio inmejorable para las vacaciones”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento muy bonito y espacioso.La piscina genial.Muy cerca de la playa .El señor que nos lo alquiló se portó genial ya que tuvimos flexibilidad a la hora de entrar y salir del apartamento.Las vacaciones han sido geniales.Volvería a repetir

Fecha de la estancia: julio de 2017
MIKAELAL1...
“Estupendas vacaciones”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy nuevo, bonito y muy completo. La zona llena de parques y jardines, se puede ir andando a todooos lados y la playa a tiro de piedra. Increíble!!! dentro de la playa hay un pinar y se puede hacer senderismo. Súper lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar