Elba Costa Ballena Beach Hotel
Hotels.com
  • Parking gratis
102 US$
  • Piscina
Hotel Playa de la Luz(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
107 US$
  • Parking gratis
Playaballena Spa Hotel(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Hostal La Giralda(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Priceline
Ver oferta
ALEGRIA Costa Ballena(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
144 US$
Travelocity
  • Piscina
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
207 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.605 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.359 - 1.364 de 1.605 opiniones
Opinión escrita 22 mayo 2011

A grandes rasgos hemos salido muy contentos de nuestra estancia en este hotel. Sin perder de vista que hablamos de un hotel de playa, los niveles de calidad del edificio en general eran bastante buenos. La habitación bien, amplia y cómoda, llamándonos especialmente la atención el baño (muy bonito y también amplio). Zonas comunes muy buenas, quizás algo compactas para un hotel de esta magnitud (pensando en épocas de temporada alta). El servicio muy atento. El hotel está cerca de la playa (5 minutos andando por un agradable sendero: lo más cercano que se puede estar en esta zona de Cádiz ya que no existen construcciones a pie de playa). El parking del hotel tiene un precio razonable (partiendo de la premisa de que, para huéspedes creo que este servicio debería ser gratuito en todos los hoteles): 6€. Es una buena alternativa al escaso aparcamiento en la zona. Por último, el buffet: bastante bueno (por encima de la media de hoteles de 4 estrellas de playa): un notable alto.

En definitiva, venimos con un regusto muy bueno de nuestro fin de semana en este hotel. Lo recomendamos abiertamente. Por poner un pero: las colas en el check-in y en check-out.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
HElbaCostaBallena, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2011

Estimad@s Franygan,

Gracias por sus amables comentarios y alegrarnos por su satisfacción en la elección de nuestro establecimeinto para su escapada de fin de semana. El resumen del titulo de sus comentarios es esencialmente nuestra principal premisa, Buena Atención y amabilidad hacia nuestros clientes, tranquilidad dentro de nuestras instalaciones para poder desconectar, y ofrecere calidad, tanto humana, como profesional.
En el pero que nos indica, hacer mención que los fines de semana sobre todos en esta temporada media, y al tratarse todo nuestro mercado de clientes Nacionales, suelen llegar o marcharse a la misma hora, por lo que dificulta en gran medida la atención rápida que nos reclama. No obstante tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorarlo y que todo sea más fluido.
Quedo a su total disposisión para en el momento que desen regresar, se pongan en contacto con nosotros para gestionarles sus reservas.

Opinión escrita 15 mayo 2011

Hemos estado una semana alojados en el hotel y ha sido una experiencia excepcional e inolvidable.
En gran parte por el hotel en si, un hotel prácticamente nuevo, con unas habitaciones espaciosas,bien ubicadas y con unas vistas privilegiadas.
Pero lo que más destacariamos es el trato exquisito que dispensan todo el personal del Hotel. Desde la recepcion, pasando por la cocina y sin olvidar a las chicas de la zona de spa y masajes, tod@s sin excepción merecen una mención especial por el gran trabajo que realizan con el cliente. En definitiva, un establecimiento más que recomendable para todo el que quiera pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en mayo de 2011
HElbaCostaBallena, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2011

Estimado Sumuru,

Alegrarnos desde el equipo humano de Elba Costa Ballena que hayamos cumplido con sus expectativas, y agradecerle sus comentarios.
Nuestro principal objetivo es la profesionalidad, el buen servicio, trato y amabilidad.

Quedando a su total disposición para en el momento que deseen regresar, gestionen su reserva dirtectamente con nosotros, reciba saludos,

Opinión escrita 9 mayo 2011

Recomiendo este hotel además de por la calidad de sus instalaciones, por el paisaje que lo rodea. A poco más de 100 metros se encuentra la playa, allí te puedes sentar en el Beach Club y disfrutar del mar. El Spa es muy completo ademas del vaso de hidroterapia tiene Hamman, Sauna Finlandesa, Termas Romanas y un salón de relax donde da gusto estar, perfecto para el descanso. Por poner un pero las distancias que hay que recorrer son muy largas, sobre todo para llegar al spa que se encuentra en uno de los extremos. También que el bar no este abierto hasta media noche, ya que para salir hay que coger el coche y para tomarse algo hay que desplazarse.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
HElbaCostaBallena, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2011

Estimad@ m635csi,

Usted lo define muy bien, nuestro Hotel esta ubicado en una zona priviliejada de la Costa Noroeste de Cadiz, no sólo ya lo que es el nucleo Costa Ballena-Rota, si no la cercanía con localidades como Chipiona-Sanlucar-Puerto de Santa Mª-Jerez, hacen que a muy pocos minutos se pueda disfrutar de unas magnificas Playas, como de aprovechar la tarde y realizar visitas culturales a estas localidades tan proximas y con tanta historia.

Gracias por sus amables comentarios, y con respecto al pero, si bien es cierto que la distribución del Hotel hace que tengamos que andar un poco para según que zona de ocio se quiera disfrutar, también es cierto como dices, el entorno, los jardines, la decoración propia del Hotel, hacen que esta distancia se recorra gratamente.

Quedando a su disposición, atentamente,

Opinión escrita 29 abril 2011

Acabamos de volver del hotel y estamos encantados. Estuvimos con un paquete romantico de tres noches y todo fue a la perfeccion. Era entre semana y habia poca gente alojada (justo lo que buscabamos). La comida estupenda, el hotel muy limpio, las habitaciones amplias y confortables, bien situado, la playa esta a tres minutos andando y la atencion estupenda. Son muy educados, atentos, amables y simpaticos. Es SPA esta muy completo. He ido embarazada de dos meses y me informaron de todo lo que podia hacer o no dentro de el. No tenemos ni una sola queja. Repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimados Laura y Juan Carlos,

Estaremos esperándolos y den por seguro que saldrán igual o mas satisfechos de nuestras instalaciones en su próxima visita.

Agradecerle sus opiniones, sobre todo lo relacionado con la calidad humana y profesional de nuestro personal. Este es nuestro principal objetivo.

Quedo a su entera disposición para en el momento que lo deseen contacten directamente con el Hotel para gestionarle su reserva.

Opinión escrita 25 abril 2011

El hotel está muy cerca de la playa, pero bastante alejado de todo lo demás, tienes que coger el coche. Eso es bueno si quieres un plan de playa tranquilo. En cuanto al coche, hay sitio cerca para aparcarlo (en la calle), pero si no, el hotel tiene parking.

Nosotros cogimos alojamiento y desayuno buffet, muy completo y muy rico todo. La habitación era amplia, y muy luminosa, con una terracita pequeña. Las hay con vistas al campo de golf (la nuestra no), en principio te cobran un suplemento si la quieres con vista -también dependerá de la disponibilidad, supongo-. Cama de matrimonio muy amplia y confortable, aunque las almohadas son muy bajas para mi gusto. El baño bien, con bañera y solo un lavabo.

Además, tienen spa (fabuloso, por 22 euros por persona todo el tiempo que quieras, de 14:00 a 17:00 dejan entrar niños) y piscina, que no pudimos probar por el tiempo. Tienen también un salón de juegos (mesas de billar, ping-pong), y programas de entretenimiento para niños.

Es un hotel netamente familiar, muy adecuado para ir con niños.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
HElbaCostaBallena, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2011

Estimad@ CriticaenSerie,

Agradecerle sus comentarios durante su estancia, y ver que salieron satisfechos por nuestros servicios.

Quedar a su total disposición para cuando tengan pensado regresar, y esperando que en esta ocasión nos acompañe el tiempo que no tuvimos en la Semana Santa.