“Para repetir sin duda alguna”

Elba Costa Ballena Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Rota
Ceuta
“Para repetir sin duda alguna”
Opinión escrita el 7 mayo 2008

Fuimos en el puente de Mayo y nos encantó la estancia. Íbamos con pensión completa. El desayuno genial, había mil cosas donde elegir. En el almuerzo igual, y en la cena también. Entre las ensaladas, la pasta, la carne o el pescado que te hacían al momento, y la parte de los postres, que de tanto que había no se sabía qué coger..., hemos vuelto con un par de kilos cada uno jajaja. Las tortitas en el desayuno geniales. La habitación era genial, amplísima, y con su tv de plasma. La terraza nos daba a la piscina y al campo de golf. El Thalasso Spa genial, también lo teníamos incluido y disfrutamos de él al máximo. La piscina estaba muy bien, y la playa al lado, una amplísima playa de arena fina donde se te pierde la vista.
Hemos vuelto super-relajados y con las pilas puestas. Ya sabemos a dónde tenemos que volver para desconectar del trabajo y salir como nuevos.

• Me gustó — Me gustó todo del hotel, es difícil elegir algo concreto, porque toda nuestra estancia fue genial
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
Sevilla
Opinión escrita el 27 abril 2008

Sin ningun encanto y pocos detalles para ser un hotel de 4**** de reciente construccion. Falta de personal en recepcion, nuestra habitación bastante amplia pero con una decoración de baja calidad y sin ningun gusto. La piscina bastante pequeñas para el numero de huespedes del hotel. EL SPA bastante bien y el personal de este muy amable y atento. El desayuno OK excepto el cafe que esta malisimo. Lo peor de todo y lo que verdaeramente es denunciable y un autentico timo es el buffet del almuerzo: nosotros no lo teniamos contratado y entramos por comodidad alrededor de las 15:00: no habia casi de nada y no reponian, los restos que quedaban estaba frios y con una presentación que daba asco: solo te cocinaban sobre la marcha dos segundos platos: cerdo y pescado a la plancha para los cuales tenias que esperar alrededor de 10 o 15 minutos. De postre, solo quedaban dos o tres piezas de fruta, un solo yogurth y dos o tres pastelillos destrozados. El precio es abusivo y desproporcionado para la variedad y calidad del mismo: 24 EUROS+ IVA + BEBIDAS. por ultimo, el ambiente en general me resulto un poco "cateto"

• Me gustó — spa
  • No me gustó — comida
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
Cádiz
Opinión escrita el 21 marzo 2008

Hola!! Hemos estado en otros hoteles de la cadena, en Fuerteventura en el Sara 4*y en el Palace Golf 5* G.L., tb. hemos estado en el de Estepona Thalasso 5 * G.L. . En el de Costa Ballena, el jueves Santo. Creemos que no está a la altura del Sara, en cuestion de personal y restauración. Tardaron 35 minutos en servirnos un sandwich, la cena bufet normalita (no habia ni pan integral que no fuera de molde) con poca variedad y calidad regularcita(algo de pescado regularcillo, pollo y cerdo plancha). Ensaladas, lo justito, verduras gratinadas solo calabacines, y coliflores. Pasta sí, con tres tipos de salsa y patatas fritas. Nada de embutido ni quesos. Los postres insuficientes, fruta fresca poca y nada de cortada, todo en piezas. El resto, fruta en almibar y algunos trocitos de tartas sequeronas. El arroz con leche aguadillo y poca leche. NI un solo yogurt. En el desayuno zumo de bote normalito, poco queso, cafe de puchero(ni se te ocurra pedir un expreso), huevo plancha, algo de jamón serrano, pero fresco, paté de bote y salchichas. La tortilla cruda por dentro y seca por fuera. Yogures de sabores.
El SPA no es Thalasso(dicen que han encontrado una veta de agua dulce y por el momento na de na). No funcionaba la terma romana, el pediluvio, la ducha de aceites y media ducha de sensaciones. La sauna seca poco caliente. Algunos cuellos de cisne no funcionaban. El resto del spa, más o menos, lo normal. Nos gustó la natación contra corriente que se puede realizar en una zona apartada en la piscina climatizada.
En cuanto a la decoración, el Lobby muy bonito, pero no acorde a las habitaciones, que están por debajo de lo esperado, no en tamaño, pero sí en buen gusto acorde a como os digo, el Lobby. Y no tiene hoja de sugerencias en la habitación. El baño sí nos gustó. Está bien para la habitación, pero tardaron 45 minutos en traernos una toalla que faltaba. La cama king size y durita. Las almohadas blandas y bajas, ni un solo cojín para comodidad. El armario bien. Caja fuerte, de pago. Productos de acogida poco poco. para el cuerpo, solo gel. El resto pañuelitos, gorro, pasta dientes, limpiazapatos. No hay zapatillas, pero sí secador y espejo de aumento.
La terracita de la habitación no está malota. Los jardines, son bonitos, y las terrazas de la piscina, también, aunque nos parece que la piscina es pequeña para tanta habitación. Hay una infantil. El miniclub no está asistido en Semana Santa. La peluquería, muy mona, pero cerrada y el beach club lo están construyendo. El gimnasio, razonable, pero es bonito, porque está en alto y tiene buenas vistas.
Nos quedamos sin agua en la habitación. Al parecer hubo un corte inesperado en la urbanización. No obstante, comentaros que me hice una pequeña herida sangrante en un pie, en los jardines y como no había agua no me pude limpiar. Lo indiqué en la recepción y nadie fue capaz de decirme que pasara a algún sitio a lavarme, al menos.
Tuvieron la deferencia de dejar entrar a nuestra hija en el spa aunque es menor de 16 y no nos cobraron su entrada, porque protestamos que el thalasso no era tal. Ésa se supone que es su contraprestación por faltar parte de los servicios.
El personal del spa, es muy agradable.
Al dar las quejas en recepción, sobre lo ocurrido con la falta de agua y mi herida, pedí hoja de sugerencias y como no tienen, nos pasaron con el director. El joven es amable, nos atendió, escuchó y tomó nota, pero le falta rodaje y al hotel, muchísimo. Quizá cuando lleve un año abierto, mejoren, siempre y cuando formen al personal de recepción, que sabrá mucho inglés y mucha teoría como Técnico de actividades turísticas, pero pincha en simpatía, humanidad y consideración al cliente.(Como que sobran titulaos y faltan espabilaos) Estando en la recepción, un cliente se quejó porque se había inundado en parte el ascensor del garaje, se habían mojado los pantalones, zapatos, calcetines, y los niños asustadísimos por el incidente, cuando se vieron entrar el agua, y nadie de recepción fue capaz de al menos ofrecerles secarles los pantalones, calcetines y zapatos y consolar un poco a los pequeños, del susto. Para nuestro gusto, no da la calidad habitual de ELBA HOTELES. NINGÚN VALOR AÑADIDO QUE NOS HAGA ESCOGERLOS PREFERENTEMENTE A LOS DEMÁS.MIENTRAS SE HACEN CON LA HISTORIA, NO DEBEN COBRAR EL PRECIO QUE PONEN ACTUALMENTE.

• Me gustó — Decoración de lobby y patios
  • No me gustó — Personal de recepción
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Playaballena Spa Hotel

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Establecimiento: Elba Costa Ballena Beach Hotel
Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Rota
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 476 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Costa Ballena
Hotel Costa Ballena