“Genial”

Elba Costa Ballena Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 21 octubre 2013

La verdad que no se por donde empezar,por que a estado todo fenomenal,el personal super atento,sobre todo tengo que resaltar la animacion:Atilio y Marta un encanto(tanto las niñas como nosotros lo pasamos genial)
Algo malo que resaltar:una camarera que se llama Montse,bastante borde y prepotente,creo que tiene bastante que aprender de sus compañeros amabilisimos,por lo demas GENIAL

• Se alojó en septiembre de 2013
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimad@ Emange,

Agradecerle su alta valoración y alegrarnos de haber cubierto sus expectativas de viaje.

En cuanto al comentario negativo sobre una compañera del Restaurante Buffet, me gustaría se pudiera poner en contacto para aclararnos en que aspecto le pareció borde o poco profesional la actitud de ella. Todo el personal, incluida la persona a la que se refiere, trabajamos en el día a día por la plena satisfacción de nuestros clientes, por lo que me quedo extrañado por su comentario tan directo y personalizado en esta persona.

Quedando a su total disposición y en espera de tenerlos nuevamente por las instalaciones que dirijo.

Reciba saludos cordiales,

Jaime Santos

Escribe una opiniónOpiniones (1.573)

1.052 - 1.056 de 1.573 opiniones

Opinión escrita 21 octubre 2013

He estado en muchos hoteles y en ninguno me lo he pasado tan bien, la animación es de lo mejor que te puedes encontrar, la comida muy buena, el trato muy bueno, muy buenas las habitaciones, todo en general. Repetiremos el año que viene seguro. Magnifico el Spa. En la parte negativa, a veces se acaba el menaje (cucharillas) en el comedor y algunas colas del mismo. Nos llevamos un gran recuerdo de los animadores, Atilio, Marta y la otra chica, lo mejor del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Jose P,

Muchas gracias por sus comentarios y la alto puntuación en su valoración.

Nos alegramos de que se lo haya pasado tan bien en nuestras instalaciones y estaremos esperándoles en su próxima visita.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel está bastante bien,la habitación muy amplia,el personal muy amable y la comida está buena.Está situado en una zona super tranquila muy cerca de la playa pero lejos de bares y comercios.Nosotros hemos estado en Octubre y apenas había gente en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta las habitaciones tienen acceso directo a la piscina por la terraza,que puede ve...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimad@ Melika-79,

Gracias por su valoración.

Reciba saludos,

Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuvimos a finales de septiembre.
El hotel en general está bastante bien, las habitaciones son amplias, con terraza y bonita vista, wifi correcto.
Las instalaciones bastante bien, especialmente el SPA salvo porque dejan entrar a los niños y con eso no estoy de acuerdo. Molestan y gritan y no veo la conveniencia para ellos de usar estas instalaciones. Además ahora los padres les consienten todo.El hotel debería tomar medidas con respecto a esto.
La comida bastante bien. Tuvieron un detalle por el cumpleaños de mi marido.
La zona de animación nocturna es un horror, aunque veo que la mayoría están contentos. Las personas que queremos unas vacaciones tranquilas y tomar algo por la noche en plan relax no lo podemos conseguir. No hay otro sitio donde ir y eso es un fallo en un hotel que está lejos del mundanal ruido. Está la animación metida en la cafetería y en zona de paso. Gracias que la habitación estaba lejos de esto pues sino hubiera sido insoportable. Atilio da unos gritos increíbles y ponen a los niños a 100. No me extraña que luego den la guerra que dan.
Desde luego que debería haber un espacio para la animación que no fuera zona de paso ni en la cafetería.
A pesar de todo hemos pasado unos días agradables, con una playa estupenda y el personal muy profesionales, atentos y dispuestos a ayudar en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de si quieren ruido o no. Si quieren estar tranquilos que pidan lejos de la animación y de l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ NievesN,

Agradecerle su valoración y alegrarnos por su satisfacción.

En cuanto a la búsqueda de un espacio más tranquilo, para poder disfrutar de una copa sin necesidad de estar en pleno espectáculo de Animación, le indico que ya estamos en ello y para la temporada Verano 2014 tendremos un lugar habilitado para tal efecto, esperando y deseando sea un Punto más de Venta donde nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras instalaciones.

Reciba saludos,

Jaime Santos

Quedando en espera de tnerlos nuevamente por el Hotel, reciba saludos,

Opinión escrita 12 octubre 2013

Conocí este hotel hace 4 años y desde entonces repito todos los veranos. Mi opinión en general es muy buena, aunque creo que hay algunas cosas mejorables.
Hay poco espacio en el comedor para coger los alimentos, y cuando hay cola esperando en la plancha, impiden coger las cosas que hay en esa parte del bufett. También me parece pequeño el salón de animación, o mas bien, que la situación de las columnas impiden que se pueda ver desde cualquier lugar. Ya por último recomendar para el desayuno un poco de cava, que es muy digestivo, y unos churros.
Doy las gracias por mermitir expresar mi opinión. Enhorabuena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Antonio C,

Somos nosotros los que le agradecemos a usted sus comentarios y sugerencias.

Trabajaremos en las indicaciones que nos hace¡, a ver si podemos solventar alguna de ellas.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Jaime Santos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 1,7 km

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios: 64 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Costa Ballena
Hotel Costa Ballena