“Hotel de playa muy recomendable”

Elba Costa Ballena Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Rota
Sevilla, España
“Hotel de playa muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel de playa recomendable para familias que buscan tranquilidad.
Nos gustó mucho la decoración moderna y lo bien cuidadas que están las instalaciones, así como el patio interior con la fuente y palmeras desde el cual accedíamos a nuestra habitación.
La habitación muy amplia, cama 2x2, sillones, baño moderno y terraza particular que daba al jardín exterior. Quizá la TV un poco pequeña para una habitación tan espaciosa.
Personal muy atento, amable y simpático (fuimos en Halloween y todo el mundo estaba disfrazado). El desayuno y cena buffet muy variado y bueno.
El hotel está próximo a una magnífica playa, aunque está un poco retirado de todo, por lo que es necesario el coche... Apto sobre todo para descansar y desconectar, aunque suelen ir parejas con niños pequeños. Aún así, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una primera o segunda planta. Las habitaciones de la planta baja dan al jardín, y aunque d...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimad@ Charokev,

Agradecerle su valoración y coemntarios.

Quedando a su disposición, atentamente,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
Santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El servicio del comedor es fabuloso, trabaja, sonríe y esta atento a las necesidades del comensal, el personal de las habitaciones cumplen igualmente sin molesttar y el srvicio de recepción te reciben con cordialidad y siempre estan dispuestos a aclarar o indicarte sobre todos los temas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones obre el cmpo de golf te permiten disfrutar del juego.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Miengo2013,

Gracias por sus comentarios, y alta valoración de nuestros servicios.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Segovia, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel esta genial, muy cerca de la playa y con buenas instalaciones. Lo malo esque la urbanización donde se ubica está casi vacía y las zonas comerciales y de ocio cercanas son un poco escasas.
Ell Bufet esta bastante bien, por poner una pequeña pega: se queda un poco corto, la orientación lateral de las islas del Bufet provoca aglomeraciones pues todos los comensales se mueven en la misma dirección y a veces es un poco incómodo. La calidad de la comida es aceptable y el servicio super atento y amable.
La animación del hotel muy bien sobre todo para los críos, aunque nosotros apenas participamos en las actividades (no nos va mucho).
El spa merece la pena y como nos invitaron pues genial.
Una cosa que me gustó especialmente es que desde las habitaciones se puede salir directamente al jardín del hotel para tomar el sol (hay tumbonas en las terrazas), o simplemente para ir al comedor, a la piscina o a la playa sin tener que atravesar todo el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimad@ Mariomalrrollo,

Agradecerle sus comentarios y su alta valoración hacia todos nuestros servicios.

quedando a su disposición y en espera de tenerlos nuevamente por nuestras instalaciones.

Reciba saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Precioso hotel. personal inmejorable , el trato excelente,
buenisima caliad y variada comida en el bufett.
(Montse siempre muy profesional y atenta con sus clientes de comedor)
habitaciones espaciosas y brillantes por su limpieza,
duermes tranquilamente sin ruidos que te despierten....
y como no !!!!!el super """"Atilio""" fenomenal con su animación.
que bien lo pasamos , ha sido una estancia especial, feliz.......
yo quiero volver........
una experiencia inolvidable en el spa, con un masaje fenomenal.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con las vista al campo de golf, son muy tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimad@ Pepi G,

Gracias por sus comentarios y valoraciones sobre su estancia en nuestro Hotel.

Quedando a vuestra disposición, reciba saludos,

leon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La verdad que no se por donde empezar,por que a estado todo fenomenal,el personal super atento,sobre todo tengo que resaltar la animacion:Atilio y Marta un encanto(tanto las niñas como nosotros lo pasamos genial)
Algo malo que resaltar:una camarera que se llama Montse,bastante borde y prepotente,creo que tiene bastante que aprender de sus compañeros amabilisimos,por lo demas GENIAL

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimad@ Emange,

Agradecerle su alta valoración y alegrarnos de haber cubierto sus expectativas de viaje.

En cuanto al comentario negativo sobre una compañera del Restaurante Buffet, me gustaría se pudiera poner en contacto para aclararnos en que aspecto le pareció borde o poco profesional la actitud de ella. Todo el personal, incluida la persona a la que se refiere, trabajamos en el día a día por la plena satisfacción de nuestros clientes, por lo que me quedo extrañado por su comentario tan directo y personalizado en esta persona.

Quedando a su total disposición y en espera de tenerlos nuevamente por las instalaciones que dirijo.

Reciba saludos cordiales,

Jaime Santos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Playaballena Spa Hotel

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Establecimiento: Elba Costa Ballena Beach Hotel
Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°1 de hoteles de lujo en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Ballena
Elba Costa Ballena