Elba Costa Ballena Beach Hotel
1.603 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.069 - 1.074 de 1.603 opiniones
Opinión escrita 9 enero 2014

Me encanto la ubicación del Hotel sus instalaciones y sobre todo su Spa inigualable, las habitaciones amplias cuarto de baño bastante grande.
El restaurante la comida buena en general muy amables los camareros y atentos .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimad@ 72conchi,

Gracias por su valoración y alegrarnos por su satisfacción. Gracias a clientes como ustedes podemos tener nuestras instalaciones abierta los 365 días del Año.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hotel ideal para familias, por eso hay muchos niños y muy buena animación. Comida variada y bastante buena. Junto a la playa y buenas instalaciones. Personal muy amable y atento. En buena situación para poder hacer diferentes excursiones. El hotel tiene parking, por allí es bastante difícil aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: En las de la parte izquierda del hotel se ve la playa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimad@ Maria Carmen G,

Sin lugar a duda las familias es uno de nuestro segmentos más grandes, sobre todo en épocas estivales y primaverales.

Gracias por sus comentarios y valoración

Reciba saludos,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

nosotros lo pasamos muy bien es un hotel recomendable para personas que quiera relajarse en un entorno muy tranquilo y con una ubicación excelente tanto como para ir ala playa como para visitar las zonas cercanas.( nosotros pesamos en volver)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Charokev,

Gracias por sus comentarios y valoración. Es cierto que el Hotel en épocas de buen tiempo es muy Familiar, con tendencia a familias con Niños entre 0 a 9-10 años. Pero tal como indica, no afecta al planteamiento que tiene uno para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hotel de playa recomendable para familias que buscan tranquilidad.
Nos gustó mucho la decoración moderna y lo bien cuidadas que están las instalaciones, así como el patio interior con la fuente y palmeras desde el cual accedíamos a nuestra habitación.
La habitación muy amplia, cama 2x2, sillones, baño moderno y terraza particular que daba al jardín exterior. Quizá la TV un poco pequeña para una habitación tan espaciosa.
Personal muy atento, amable y simpático (fuimos en Halloween y todo el mundo estaba disfrazado). El desayuno y cena buffet muy variado y bueno.
El hotel está próximo a una magnífica playa, aunque está un poco retirado de todo, por lo que es necesario el coche... Apto sobre todo para descansar y desconectar, aunque suelen ir parejas con niños pequeños. Aún así, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una primera o segunda planta. Las habitaciones de la planta baja dan al jardín, y aunque disponen de terraza, podéis tener la visita de algún grillo o araña como nos pasó a nosotros.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ Charokev,

Agradecerle su valoración y coemntarios.

Quedando a su disposición, atentamente,

Opinión escrita 14 noviembre 2013

El servicio del comedor es fabuloso, trabaja, sonríe y esta atento a las necesidades del comensal, el personal de las habitaciones cumplen igualmente sin molesttar y el srvicio de recepción te reciben con cordialidad y siempre estan dispuestos a aclarar o indicarte sobre todos los temas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones obre el cmpo de golf te permiten disfrutar del juego.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Miengo2013,

Gracias por sus comentarios, y alta valoración de nuestros servicios.