“Un hotel de calidad a precio contenido en un enclave privilegiado”

Elba Costa Ballena Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 12 marzo 2014

Pasé el puente del día de Andalucía en este hotel, orientado por las buenas críticas que había leído de él en varios sitios, y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto. A través de su web saqué un paquete de "escapada romántica" a un precio bastante atractivo y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. El Spa está bastante bien, aunque no contraté ningún masaje ni tratamiento especial y el baño turco estaba fuera de servicio. Las habitaciones muy amplias y modernas, con unas vistas muy pintorescas y el restaurante con una oferta muy variada, especialmente en el desayuno. Las bebidas caras, como en todos estos establecimientos. Un dato importante que ya se ha comentado, está bastante apartado, por lo que si deseas tranquilidad es el lugar ideal, pero si quieres algo más el coche es imprescindible.El personal muy atento y servicial, de lo mejor del hotel. Recomendaría este hotel prácticamente a cualquiera.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimad@ Jeffrey_goddard09,

Agradecerle sus comentarios, y lo que siempre comento, cuando viene además de un colaborador Senior de Tripadvisor se agradece y se tiene en cuenta mucho.

Gracias por compartir sus experiencias en esta comunidad, esperando contar nuevamente con su pronta visita.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

1.014 - 1.018 de 1.556 opiniones

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente habitual de este Hotel que conocimos por casualidad hace unos años, siendo nuestro destino habitual de vacaciones. Desde el primer momento el personal del Hotel ha mantenido un trato impecable. Jaime, Atilio, José Manuel, Anita, Marta .... todos y cada uno geniales. Muy buena animación. Hotel con un tamaño adecuado, idoneo para falimias con niños en verano y escapadas fin de semana romantico en invierno. Situado muy cerca de la playa, con Spa y pistas de Padel. Y al que le guste campo de Golf. La comida a mi parecer muy buena, tanto a la vista como al paladar. Buena relación calidad/precio y como digo totalmente recomendable. Saludos a Pepe su mascota desde Navalmoral.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimad@ Viajero69Caceres,

Mil Gracias por los comentarios que haré llegar a todo el personal, esperando teneros nuevamente por nuestras instalaciones en próximas fechas.

Quedando a su disposición, recibe saludos,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Rectifico mi prostesta sobre mi ultima estancia en el hotel Costa Ballena. Todo quedó en un mal entendido que ya ha sido solucionado. Mi hermano fue el fin de semana siguiente al que fui yo y su estancia alli fue perfecta. Les encanto tanto el hotel como el servicio. Le agradezco al jefe de recepcion que cumpliera lo prometido y que los hiciera sentir como reyes. Y espero que lo paso anteriormente no se vuelva a repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Estimad@ Rosa Isabel V,

Gracias por darnos esa oportunidad de que sintieran que lo que pasó anteriormente se debió a un cumulo de circunstancia no habituales en nuestro día a día, y trato con nuestros clientes.

Nos Alegramos que sus familiares salieran plenamente satisfechos y en espera de contar pronto nuevamente con su visita.

Atentamente,

Opinión escrita 28 febrero 2014

El personal Excelente!
Las instalaciones Excelentes!
Thalasso....Excelente! Y sobre todo su responsable...!!! Excelente!!
Soy cliente antiguo de hace ya años....y lo seguiré siendo!
Siempre los resultados superan las espectativas!

Muy bien señores! Un saludo para Elba Costa Ballena y por la magnífica dirección de Jaime Santos...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Ignacio B,

Gracias por sus Comentarios y Valoración.

Como bien sabemos todos, detrás de una Dirección hay un Gran Equipo Humano que trabaja día a día en lograr los objetivos Fijados.

Quedando a su disposición y en espera de tenerlos pronto de vuelta por nuestras instalaciones.

Saludos,

Opinión escrita 25 febrero 2014

Estupendo lugar para descansar , disftutar de la zona, estupendas zonas anexas,buen spa , un amplio buffes de desayunos, y supongo que en próximas visitas tambien probaremos la comida.Recomendable 100 %.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimad@ Javier V,

Agradecerle sus comentarios y Alta Valoración de nuestros Servicios.

Saludos,

Jaime Santos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Playaballena Spa Hotel

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios: 71 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Elba
Hotel Costa Ballena