“Todo perfecto menos el restaurante. Un almuerzo penoso”

Elba Costa Ballena Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Valoramos las habitaciones espaciosas. Nos encantó la cama King size y la almohada como en casa. La experiencia en el Spa fue excelente. Todo el personal muy amable, atento y profesional. Todo perfecto menos el almuerzo en el restaurante.
Nos alojamos solo una noche, por loo que no puedo juzgar la variedad del desayuno. Desayunamos muy bien, pero a la hora de almorzar nos llevamos una gran decepción. La carta muy muy limitada: principalmente incluía comida rápida, algunas ensaladas, algo de pasta y 2 o 3 tipos de carne. El gazpacho estaba bien, pero el entrecót se parecía más a una suela de zapato. Teníamos Media Pensión, no sé si eso ha influido en el tipo de carta que se nos presentó o no, pero La CALIDAD de la comida NO SE CORRESPONDÍA CON LOS PRECIOS reflejados en la carta.
Recomiendo el hotel, yo volvería pero no volveré a contratar ni media pensión, ni pensión completa.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimada Nataly M,

Por lo que veo en su comentario, estuvo alojada con nosotros en el mes de Marzo. En esa temporada Baja del Hotel, se puede dar el caso, que entiendo fue el vuestro, de encontrarnos pocos clientes alojados, por lo que los servicios de Media Pensión o Pensión Completa suelen presentarse como Una Carta, donde ustedes eligen entre una Variedad de entrantes, Primeros, Segundos, y Postres.

Lo habitual es que estos servicios sean todos en nuestro restaurante Buffet.

Estoy convencido que si nos visita nuevamente, como bien nos indica en su comentarios que hará, queda por mi parte una invitación para que pruebe nuestro Buffet y vea que realmente puede usted contratar nuestra media Pensión o Pensión Completa y salir totalmente satisfecha.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

1.004 - 1.008 de 1.570 opiniones

Opinión escrita 9 junio 2014

está muy bien cuidado, es grande y la atención fue muy buena. la animación divertida y sobretodo un calvo super simpatico que nos animaba en todo momento.la zona de piscina tal vez en la foto parece mas grande de lo que es.las habitaciones amplias, y la pedimos cerca de la playa.por la noche en el restaurante de la playa hacían fiestas y era divertido para los más pequeños. el spa también muy bien, el ultimo día nos dejaron entrar y ducharnos aunque ya habíamos dejado la habitación. resaltaría la comida, fue fabulosa. en hora punta hay colas, como en todos sitios, pero la calidad y variedad fue genial. comida en directo y hasta en el desayuno hacían tortitas, para los niños no faltaba detalle. y como lo reserve con bastante antelación el precio fue bastante bueno. la playa en esa zona es muy buena, aunque estaba un poco revuelta y había algas, pero no nos pillo levante. este el hotel que hay mas cercano a la playa en esa zona.se puede ir andando sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la piscina y cerca de la playa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimad@ Cristina C,

Muchas Gracias por sus comentarios, y agradecemos su valoración.

Esperando contar pronto con su visita, reciba saludos,

Opinión escrita 6 junio 2014

Un hotel al que no nos cansamos de volver: instalaciones excelentes, vistas, playas muy cercanas, muy buena comida. A mi familia y a mis peques nos encanta. Recomiendo además mucho las veladas en el bar-chill out del propio hotel situado en las marismas ...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Jordi A,

Muchas Gracias por su Alta Valoración y por su puesto por tenernos dentro de sus Hoteles Preferentes para el descanso y vacaciones Familiares.

Estaremos esperándole nuevamente por nuestro Hotel, quedando a su disposición.

Reciba saludos,

Opinión escrita 4 junio 2014

El año pasado pasamos unos días estupendos en este hotel.Este año íbamos a repetir pero por una operación grave y urgente de un familiar no podemos ir. A pesar de comunicarlo con antelacion y tener la justificación, el hotel nos muestra su Política de Empresa: no devuelven el dinero,no permiten cambio de fechas pagando la diferencia ni permiten que traspasemos la estancia a otros familiares a pesar se estar PAGADO. Si reservan anticipado y tienen alguna incidencia el hotel se queda con su dinero. Política de empresa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimada Emilia Nieves,

MI nombre es Jaime Santos, y soy el Director del Hotel. Desconozco totalmente su caso y me extraña lo que usted nos comenta.

Rogaría se pusiera en contacto directamente conmigo al Hotel y me diese más información.

Como bien saben nuestros clientes, desde el Hotel siempre buscamos las mejores soluciones y ante los hechos que usted me indica es de extrañar que no le hallamos resuelto la incidencia.

Quedando en espera se ponga en contacto, saludos,

Opinión escrita 3 junio 2014

Acogedor, coqueto. buena comida y mejor situación, con bonita decoración.
Magnífico para la familia que tiene hijos o hijas pequeños/as.
El entorno me parece espléndido por su tranquilidad y vistas, aunque si lo que estás buscando es ambiente nocturno, zona de comercios, bares, ocio en general, no es el lugar indicado, pues Costa Ballena no está muy equipada durante gran parte del año, aunque está cerca de poblaciones como Chipiona, Sanlucar, Rota, El Puerto...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Paco T,

Gracias por su Alta Valoración de nuestros servicios.

Como bien dice, Costa Ballena no ofrece una Gran Oferta de Ocio, pero es el centro Neurálgico de 5 Grandes Poblaciones como Jerez, el Puerto, Sanlucar, Chipiona, y la misma Rota a la que pertenecemos.

Quedando a su disposición y en espera de tenerlos nuevamente de visita por nuestro Hotel.

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Playaballena Spa Hotel

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios: 58 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Costa Ballena
Hotel Costa Ballena