“bien”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Rota
Huelva, Spain
“bien”
Opinión escrita el 21 junio 2014

bien estaba en un buen sitio la habitaciones eran grande lo q note en los pasillo mucha oscuridad la picinas bien la animadora bien en la noche el espectaculo acabo algo temprano pero es compresible pues bien

Consejo sobre las habitaciones: faltaba cosas en el baño para ser un hotel de 4 estrella nada mas lo champu
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estoimad@ Emilio D,

Agradecele su aportación.

Reciba saludos,

Jaime Santos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 junio 2014

Fantástico fin de semana de junio en el Hotel con amigos y 5 niños.
La pareja de amigos se hospedó en habitación doble. Sencillamente genial, con terraza al jardín y al campo de golf. Nosotros en una habitación estándard, también fenomenal.
Tanto los niños como los adultos lo pasamos en grande.
Lo mejor de todo, el personal, tanto en el propio Hotel como en el Chiringuito que tienen al lado de la playa.
Se nota que le ponen mucho interés al tema de la atención al cliente, desde el Subdirector (extraordinario) hasta el último de los empleados.
Podéis contar con que volveremos a vernos de nuevo.
Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas en la planta baja con vistas al campo de golf.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimad@ Felix G,

Y aquí os estaremos esperando nuevamente.

Nos alegramos por haber cubierto vuestras expectativas de viaje y agradecerle sus valoraciones.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Málaga, España
Opinión escrita el 18 junio 2014

estuvimos alojados en este hotel 3 dias,al llegar nos sorprendimos porque normalmente nos venden lo que no es,pero en este hotel no fue el caso,el hotel esta muy bien,super limpio,cuidado y bien decorado,el personal nos trato muy bien,muy amables en todo momento,nos regalaron una sesion de spa y he de decir que hace años que no iba a un spa tan bueno,increible. las habitaciones son muy grandes con su terraza y todo,es un hotel tranquilo para descansar,pero tambien tienen animacion,el dia que nos ibamos vimos a los animadores en la piscina y estuvo muy divertido. el bufet solo tuve oportunidad de probar el desayuno,la calidad fue excelente,sin duda volveremos a este hotel,esta a un paso de la playa y ha sido mucho mejor de lo que podiamos esperar!!

• Se alojó en junio de 2014
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimad@ Patrioto82,

Agradecerles sus comentarios, y alegrarnos por haber cubierto sus expectativas cuando nos eligió.

En espera de tenerlos nuevamente por nuestro Hotel.

Atentamente,

Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel no está mal pero le faltan detalles. El tamaño de las habitaciones está bien, pero es lo único. El personal del desayuno muy estresado, la piscina ridícula para el número de habitaciones y hay muchos niños.

• Se alojó en junio de 2014
Estimad@ Antonella_Montinaro,

Lamentamos enormemente que no desee regresar, no obstante quedamos a su disposición por si regresa a Costa Ballena seamos su lugar de vacaciones.

En cuanto al comentario de Piscina, si bien es cierto que no es de grandes dimensiones, no nos hemos encontrado en ninguna temporada con mayor inconveniente, ya que estando en 1ra Linea de Playa nuestros huéspedes prefieren la Opción de las Playas, y las Piscinas las usan puntualmente.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Bilbao, España
Opinión escrita el 14 junio 2014

Esperaba algo más de este hotel porque por su ubicación y servicios, la expectativa era buena. La habitación no estaba mal pero hacía un calor infernal. El baño no estaba todo lo limpio que esperaba para un hotel de esta categoría y cuando entramos faltaban toallas.
Respecto del buffet, algo escaso y con poca variedad. Tampoco nos pareció muy buena la animación, en especial para los críos de 9-12 que necesitan un plus. He estado en otras cadenas dónde en este aspecto, te olvidabas de que habías ido con niños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimad@ LaVolvoreta,

Lamentamos que no hayamos conseguido ese plus más que esperaba de nosotros.

Con respecto a la Animación para los Niños de 09-12 años, ya para esta temporada se va a estrenar un espacio y programa especifico de animación dedicados a ellos, nuestro MaxiClub.

Esperando contar en un futuro con ustedes nuevamente por nuestro Hotel, y que puedan salir con mejores sensaciones.

Atentamente,

Jaime Santos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Playaballena Spa Hotel

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Establecimiento: Elba Costa Ballena Beach Hotel
Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Rota
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Ballena
Elba Costa Ballena