“UN HOTELCON ENCANTO....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Rota
“UN HOTELCON ENCANTO....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un hotel al que no nos cansamos de volver: instalaciones excelentes, vistas, playas muy cercanas, muy buena comida. A mi familia y a mis peques nos encanta. En esta estancia ya ha sido lo mejor de lo mejor , FIESTA DE ESPUMA, FUTBOLÍN HUMANO, y CHILL OUT EN EL LOBBY BAR, en fin lo dicho el mejor hotel para repetir cuantas veces sea posible.Una gran familia todos los profesionales que forman el equipo de ELBA COSTA BALLENA. Gracias de nuevo.

• 5 de 5 estrellas
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimad@ Julios Jaime,

Que puedo decir, que gracias a vosotros, clientes habituales que repiten años tras años no hacéis darnos cuenta de lo importante que es el buen trato hacia los clientes.

Nos alegramos que las nuevas ofertas en los puntos de venta os hayan agradado, y disfrutado de las nuevas actividades de Animación.

Como siempre quedando a tu disposición y en espera de teneros pronto de vuelta.

Un Abrazo,

Jaime Santos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel con mi familia,para los peques es lo mejor,tiene todo lo que ellos necesitan para pasarselo en grande,la playa al lado, y la piscina es una maravilla,el personal del hotel son muy agradables,lo unico que veo malo en este hotel es el aparcamiento en dias claves, y el parking es un poco caro, aun asi pienso volver alli siempre y cuando el bolsillo lo permita

• 4 de 5 estrellas
Estimad@ Alfonso m,

Nos alegramos de de haber logrado nuevamente su satisfacción, esperando contar pronto con una nueva visita.

En cuanto al Parking, si bien es cierto que en la zona es difícil el Aparcar. nuestros precios van desde los 10,00€/24h el Parking Exterior y 15,00€/24h el Parking Interior en Temporada Alta.

Quedando a su disposición, saludos,

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar. Nuestra habitación estaba alejada del hall principal muy amplia, con vistas inmejorables al mar y acceso pegado a la playa por una puerta lateral. Por su posición alejada del bullicio, sin ruidos, salvó los de las olas.
La piscina fin de semana hora punta estaba llena de toallas y nos costó encontrar hueco, no es muy grande. El buffet espectacular y la animación bien. El parking alrededor del hotel es escaso, y no hay servicios cercanos a pie.

Se alojó el junio de 2014
Estimad@ Cenicienta30,

Agradecerle su alta valoracion y alegrarnos por haber conseguido esa sensación de Relax que indica en su comentarios.

Quedando a su disposición, saludos,

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé un solo día con motivo de nuestro aniversario, el cual comuniqué al hotel para que nos ofrecieran a poder ser una buena habitación. Pues la realidad es que fueron detallistas. El director del hotel nos dio la bienvenida con una tarjeta personalizada unas frutas con chocolate y una botella de champán bien presentada con su cubitera de hielo.

En cuanto lo que respecta al hotel tampoco pudimos disfrutarlo tanto cómo para dar una valoración objetiva. Eso sí, sí pude observar limpieza, tranquilidad, ocio con distintas actividades, buena calidad en la comida y amabilidad en sus empleados.

Hotel recomendable en el que esperamos poder repetir.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Oklahoma082,

Felicitarle nuevamente por su aniversaio, y decirle que nos tiene para cuantas más celebraciones quiera pasar con nosotros.

Gracias por su valoración, y esperando contar nuevamente con su visita.

Saludos,

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estupendo hotel. Sus instalaciones, la atención, la animación, la comida y genial su ubicación junto a una maravillosa playa. Para volver..... Sólo indicar que eramos 4 parejas con niños y solicitamos habitación en planta baja y no nos la dieron a pesar que vimos durante nuestra estancia que no fueron ocupadas. Un toque de atención a recepción por ello, aunque todo lo demás nos hizo olvidar este detalle

Estimad@ Perezperez22,

Agradecerle su Alta Valoración y tomamos ese toque de atención a Recepción como una muy buena oportunidad para cuando tengan pensado regresar, no dude en ponerse en contacto directamente conmigo o con Oscar Ruiz, nuestro Jefe de Recepción para ayudarle en la asignación de Habitaciones.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Jaime Santos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Playaballena Spa Hotel

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Establecimiento: Elba Costa Ballena Beach Hotel
Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Rota
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotel.de, Expedia, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Ballena
Elba Costa Ballena