“Cuatro estrellas... casi.”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Rota
Sonseca, España
“Cuatro estrellas... casi.”
Opinión escrita el 29 junio 2014

He pasado una semana con mis padres y mi pareja en este establecimiento en regimen de media pensión. La opinion general del hotel es buena pero tiene fallos a mi entender importantes.
Vamos por partes. Las instalaciones son correctas, limpias, bien decoradas. Recepción perfecta, restaurantes limpios, zona de piscina muy limpia, con zona de jardín un poco escasa pero bien.
Habitaciones, amplias, buena decoración, baño amplio. Fallo, la limpieza, el primer día genial, el resto de la semana justo hacer la cama y poco mas. Con decir que había algún pelo mío en el baño y me acompaño toda la semana, así que ni barrer.
Personal: Educado, servicial, muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento, desde luego que no tengo queja alguna.
Comida: Buffet perfecto tanto en cantidad como en calidad. Fallo, en fin de semana se forman colas para entrar a desayunar que llegan hasta recepción. Servicio de cena, genial, camareros atentos y comida como en casa.
Conclusion: Un hotel en una zona de playa tranquila y fantástica con una calidad/precio muy buena pero que corre el riesgo de empezar a envejecer a toda velocidad si no controlan los desperfectos y la limpieza diaria de habitaciones. Si controlan esos detalles es muy recomendable, iremos viendo con el paso del tiempo.
Como detalle, hotel con cientos de niños en fin de semana, a tener en cuenta si se va en plan relax porque el momento siesta no es tan placentero.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la piscina mejores vistas pero muy ruidosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimad@ Sara_lorea,

Agradecerle sus comentarios, y valoración.

En cuanto a la limpieza de habitaciones, si bien no pongo en duda su comentario, y ya nos hemos reunido con la Gobernanta para que refuerce y supervise en referencia a su comentarios, también indicarle que el nivel de satisfacción que tenemos sobre la limpieza de Áreas y habitaciones es muy Alto, y nuestros clientes suelen reflejarlo en sus comentarios y encuestas que se realizan en el Hotel.

Quedando a su disposición y en espera de contar pronto con su visita,

Saludos,

Jaime Santos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
GALICIA
Opinión escrita el 29 junio 2014

Buen hotel, con un servicio de los mejores. Todo el personal es encantador, desde recepción a los servicios de restauración, te hacen sentir como un cliente "vip". La animación sin duda la mejor que nos hemos encontrado, los niños disfrutaron como los enanos que son, y ya piensan en repetir para el próximo año.Quizás la única pega la situación, en una macrourbanización sin mucha vida, al menos en Junio, aunque con un paseo maravilloso para ir en bici y una playa larguísima, a un minuto andando, con lo que los niños más encantados si cabe. El servicio de restauración de 10, buena cantidad y calidad, comedor agradable, sin practicamente colas, aun estando el hotel bastante lleno. El spa no lo probamos (vimos tarde la oferta de 50 eur. por habitación para disfrutarlo durante toda la estancia) y pueden ir niños!!!!, aunque los nuestros estaban tan liados con sus infinitas actividades que no se acordaron para nada, con lo que les gusta el spa! Ha sido una estupenda semana en familia y eso que el tiempo no acompaño mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca acostarse temprano, mejor las de los extremos, aunque haya que andar un poquito. La anim...
Estimad@ NUR07,

Nos alegramos de haber cubierto sus expectativas de viajes y agradecerle su valoración y comentarios.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Gijón, España
Opinión escrita el 26 junio 2014

El personal es muy muy atento y profesional. La habitación era muy amplia, con terraza. Las instalaciones están muy bien aunque los fines de semana (nosotros fuimos en junio) están hasta arriba de gente y eso se nota a la hora de encontrar mesa en el restaurante o una tumbona en la piscina. Lo recomendaría especialmente para familias con niños.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimad@ Laura M,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros, y alegrarnos por su satisfacción.

Atentamente,

Opinión escrita el 25 junio 2014

Un hotel al que no nos cansamos de volver: instalaciones excelentes, vistas, playas muy cercanas, muy buena comida. A mi familia y a mis peques nos encanta. En esta estancia ya ha sido lo mejor de lo mejor , FIESTA DE ESPUMA, FUTBOLÍN HUMANO, y CHILL OUT EN EL LOBBY BAR, en fin lo dicho el mejor hotel para repetir cuantas veces sea posible.Una gran familia todos los profesionales que forman el equipo de ELBA COSTA BALLENA. Gracias de nuevo.

• Se alojó en junio de 2014
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimad@ Julios Jaime,

Que puedo decir, que gracias a vosotros, clientes habituales que repiten años tras años no hacéis darnos cuenta de lo importante que es el buen trato hacia los clientes.

Nos alegramos que las nuevas ofertas en los puntos de venta os hayan agradado, y disfrutado de las nuevas actividades de Animación.

Como siempre quedando a tu disposición y en espera de teneros pronto de vuelta.

Un Abrazo,

Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel con mi familia,para los peques es lo mejor,tiene todo lo que ellos necesitan para pasarselo en grande,la playa al lado, y la piscina es una maravilla,el personal del hotel son muy agradables,lo unico que veo malo en este hotel es el aparcamiento en dias claves, y el parking es un poco caro, aun asi pienso volver alli siempre y cuando el bolsillo lo permita

• Se alojó en junio de 2014
Estimad@ Alfonso m,

Nos alegramos de de haber logrado nuevamente su satisfacción, esperando contar pronto con una nueva visita.

En cuanto al Parking, si bien es cierto que en la zona es difícil el Aparcar. nuestros precios van desde los 10,00€/24h el Parking Exterior y 15,00€/24h el Parking Interior en Temporada Alta.

Quedando a su disposición, saludos,

Jaime Santos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Playaballena Spa Hotel

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Establecimiento: Elba Costa Ballena Beach Hotel
Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°1 de hoteles de lujo en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 499 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Costa Ballena
Hotel Costa Ballena