“excelente”

Elba Costa Ballena Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 2 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Cambiaria las bañeras son un poco incomodas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Elba Costa Ballena Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

Nos alojamos nuevamente 10 días en mayo. Sigue siendo con diferencia la mejor opción en Costa Ballena tanto por su emplazamiento como por sus instalaciones. Sigue en su buena línea e incluso está ampliando la terraza de desayunos con una zona entoldada que es bastante más agradable que desayunar en el comedor además de evitar las colas de gente en fin de semana. En cuanto a las habitaciones nada que objetar y su servicio sigue siendo eficiente. Pero creo que tienen que cuidar algunos detalles como son la calidad de los embutidos y la bollería en los desayunos (realmente escasa). Este año también se ha notado una calidad inferior en la fruta fresca. Y lamentablemente siguen sin ofrecer zumo de naranja natural. Estos detalles hay que cuidarlos bastante más en un hotel de esta categoría (4 estrellas).

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vistas al campo de golf (pero ojo que no den a la piscina) esta zona...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimad@ donjam60,

Agradecerle su alta valoración de nuestros servicio, y sus comentarios, sin duda nos ayudan a mejorar.
Los proveedores de alimentos siguen siendo los mismos de temporadas pasadas, no obstante revisaremos nuestros Buffet para seguir en la línea que usted nos indica. Con respecto al Zumo Natural, si bien es cierto que no es recién exprimido nuestro Zumo de Naranja, pero si es 100% Natural, de una Marca de reconocido prestigio Nacional, y con el cual el gran porcentaje de nuestros clientes están satisfechos.

Quedando a su disposición y en espera de tenerlos pronto nuevamente por nuestras instalaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico fin de semana con niños en este hotel.Personal super amable y entorno privilegiado sin duda repetiremos.Hotel a escasos 100 metros de la playa y pueblos muy interesantes a escasos kilómetros

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimad@ Ruben P,

Nos legramos de haber cubierto sus expectativas de viajes, y agradecerle su alta valoración de nuestros servicios.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Opinión escrita 29 junio 2014

He pasado una semana con mis padres y mi pareja en este establecimiento en regimen de media pensión. La opinion general del hotel es buena pero tiene fallos a mi entender importantes.
Vamos por partes. Las instalaciones son correctas, limpias, bien decoradas. Recepción perfecta, restaurantes limpios, zona de piscina muy limpia, con zona de jardín un poco escasa pero bien.
Habitaciones, amplias, buena decoración, baño amplio. Fallo, la limpieza, el primer día genial, el resto de la semana justo hacer la cama y poco mas. Con decir que había algún pelo mío en el baño y me acompaño toda la semana, así que ni barrer.
Personal: Educado, servicial, muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento, desde luego que no tengo queja alguna.
Comida: Buffet perfecto tanto en cantidad como en calidad. Fallo, en fin de semana se forman colas para entrar a desayunar que llegan hasta recepción. Servicio de cena, genial, camareros atentos y comida como en casa.
Conclusion: Un hotel en una zona de playa tranquila y fantástica con una calidad/precio muy buena pero que corre el riesgo de empezar a envejecer a toda velocidad si no controlan los desperfectos y la limpieza diaria de habitaciones. Si controlan esos detalles es muy recomendable, iremos viendo con el paso del tiempo.
Como detalle, hotel con cientos de niños en fin de semana, a tener en cuenta si se va en plan relax porque el momento siesta no es tan placentero.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la piscina mejores vistas pero muy ruidosas.

Estimad@ Sara_lorea,

Agradecerle sus comentarios, y valoración.

En cuanto a la limpieza de habitaciones, si bien no pongo en duda su comentario, y ya nos hemos reunido con la Gobernanta para que refuerce y supervise en referencia a su comentarios, también indicarle que el nivel de satisfacción que tenemos sobre la limpieza de Áreas y habitaciones es muy Alto, y nuestros clientes suelen reflejarlo en sus comentarios y encuestas que se realizan en el Hotel.

Quedando a su disposición y en espera de contar pronto con su visita,

Saludos,

Opinión escrita 29 junio 2014

Buen hotel, con un servicio de los mejores. Todo el personal es encantador, desde recepción a los servicios de restauración, te hacen sentir como un cliente "vip". La animación sin duda la mejor que nos hemos encontrado, los niños disfrutaron como los enanos que son, y ya piensan en repetir para el próximo año.Quizás la única pega la situación, en una macrourbanización sin mucha vida, al menos en Junio, aunque con un paseo maravilloso para ir en bici y una playa larguísima, a un minuto andando, con lo que los niños más encantados si cabe. El servicio de restauración de 10, buena cantidad y calidad, comedor agradable, sin practicamente colas, aun estando el hotel bastante lleno. El spa no lo probamos (vimos tarde la oferta de 50 eur. por habitación para disfrutarlo durante toda la estancia) y pueden ir niños!!!!, aunque los nuestros estaban tan liados con sus infinitas actividades que no se acordaron para nada, con lo que les gusta el spa! Ha sido una estupenda semana en familia y eso que el tiempo no acompaño mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca acostarse temprano, mejor las de los extremos, aunque haya que andar un poquito. La anim...

Estimad@ NUR07,

Nos alegramos de haber cubierto sus expectativas de viajes y agradecerle su valoración y comentarios.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Jaime Santos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Playaballena Spa Hotel

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios: 69 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Costa Ballena
Hotel Costa Ballena